PREVIA | Millonarios visita al Cúcuta para acercarse a la clasificación


Luego de la victoria ante Alianza Petrolera en condición de local, Millonarios visita a Cúcuta Deportivo por la decimocuarta fecha de la Liga Águila 2019-II, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan acercarse a la clasificación a los cuadrangulares finales y tomar más ventaja en la tabla de reclasificación.


Los azules se ubican en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos, producto de ocho partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, mientras que los rojinegros son sextos con 21 unidades, luego de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Los norte santandereanos son el único equipo entre los ocho con diferencia de gol negativa, -1. Los bogotanos por su parte tienen +1 de diferencia de gol.


La última victoria de los 'Embajadores' en el General Santander se remonta al 28 de agosto de 2013. Los, en ese dirigidos por Hernán Torres, se quedaron con la victoria por 1-0 con anotación de Román Torres. En ese encuentro, Wason Rentería salió expulsado y Dayro Moeno erró un penal.


Sin embargo, desde esa fecha, Millonarios tan solo ha ido una vez más a la capital de Norte de Santander, en 2015. Ese encuentro terminó en empate 1-1 y el gol de los capitalinos fue obra de Jonathan Agudelo.


Respecto al equipo que le ganó a Alianza Petrolera, Jorge Luis Pinto realizará dos modificaciones en la formación titular. Felipe Banguero y Felipe Román volverán a ser inicialistas. Elise rquiñones por su parte, es una de las novedades en la convocatoria.


El partido entre Cúcuta Deportivo y Millonarios se disputará este miércoles 2 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio General Santander. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon