
A toda máquina, como diría el capitán, va esta liga Betplay-I 2025. Un nuevo reto para el equipo dirigido por el estratega David Gonzalez será el enfrentar al equipo recién ascendido Llaneros, que no enfrenta al "embajador" desde el 2019 por la Copa Colombia, el 11 de abril.
Millonarios nuevamente estará en tierras preciosas, con atardeceres increíbles y amaneceres que solo podemos disfrutar en esta hermosa tierra, la misma donde en los últimos dos encuentros disputados en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé, los azules han marcado 8 goles y recibido solo uno.
Buenos recuerdos trae el suelo llanero, que no solo es otra ciudad donde el azul y blanco de la capital se siente local por los miles de hinchas que tiene el club en el oriente del país, también, recordando que fue justamente en Villavicencio donde Radamel Falcao García pudo celebrar su primer gol vestido con la camiseta del equipo de sus amores.
Ojalá el “tigre”, quien hoy está de cumpleaños, tenga una de esas noches inspiradas y de sus botines lleguen los goles para celebrar tres puntos más en la tabla y un año más de vida del mejor jugador en la historia del fútbol colombiano.
Esta vez nuestro rival tiene la tarea de hacer respetar su casa y sumar su segunda victoria como local. Los equipos recién ascendidos vienen siempre con la presión necesaria de lograr mantener la categoría para el siguiente año, esto por el tipo de formato de ascenso que maneja la liga.
No será un rival sencillo; tiene hombres de experiencia en todas sus líneas, en especial un viejo conocido que vistió la camiseta del equipo de nuestros amores en la temporada 2015-2016. Michael Rangel comanda la ofensiva del equipo local y será un reto para nuestra saga defensiva.
En los últimos cinco enfrentamientos entre los dos equipos, los números son: Dos victorias para Millonarios, dos victorias para el equipo Llaneros y un empate. La victoria con mayor peso ante este rival fue en el año 2013 con un resultado 4-1 por la Copa Colombia.
Esperando la reprogramación del juego por la primera fecha ante Unión Magdalena en tierras "samarias", Millonarios no puede ceder puntos y debe seguir sumando para mantenerse en la parte superior de la tabla. No se pueden soltar los primeros puestos, teniendo en cuenta la bonificación, la misma que nos faltó en las últimas dos finales.
Se están dando y mostrando destellos de un equipo rápido para marcar y tener mayor peso ofensivo. La idea es buena y hay que seguirla, de la mano de una buena preparación física y mejor acople con el pasar de encuentros; nos ilusionamos en llegar al mejor nivel para el encuentro por la Copa Sudamericana.
Comments