Santiago Montoya, fuera de las canchas por tiempo indefinido tras lesión de rodilla



Este martes, Millonarios publicó un comunicado de prensa en el qué aclaró la situación de Santiago Montoya, quien tiene problemas en su rodilla izquierda luego de entrenar con normalidad. El ‘10’ aún no tiene un diagnóstico definitivo ni el tiempo qué estará fuera de las canchas.


El jugador, quien venía entrenando con normalidad, presentó una molestia, por lo qué se decidió practicarle una nueva intervención.


En la actual temporada, el volante tan solo ha disputado 22 minutos, los cuales sucedieron en la victoria 2-1 frente a Jaguares de Córdoba el 4 de agosto. Desde entonces, el jugador se encuentra fuera de las canchas.


El siguiente es el comunicado de Millonarios:


Debido a los resultados normales qué arrojaron varias imágenes diagnósticas realizadas en diferentes oportunidades al jugador Santiago Montoya, este venía entrenando sin novedad.


Recientemente presentó molestias con sensación de inestabilidad en su rodilla izquierda, por lo qué se determinó practicarle nuevo exámenes los cuales fueron analizados por 3 especialistas.


En conjunto con el jugador, los especialistas decidieron practicarle una nueva intervención. Según los hallazgos qué se evidencian, se determinará el procedimiento a seguir y se determinará el tiempo de incapacidad qué se le dará al jugador para asegurar su completa recuperación.