top of page

Victoria Azul: Millonarios sella su clasificación con autoridad




Llegó la última fecha del todos contra todos en la liga BetPlay, y Millonarios para sorpresa de muchos, dependía de sí mismo pues después de un repunte perfecto en liga, solo bastaba sumar de a 3 en El Campín, con su hinchada más eufórica que nunca, pues con una dura derrota en Libertadores, los aficionados no admitirían más tropiezos y una gran forma de asegurarse de esto era llenar el Coloso de la 57, donde el ambiente denotaba una presión tanto al visitante como al local quien estaba en deuda con su hinchada. 


Tras un último adiós a un viejo amigo, los equipos formaron para esperar el inicio en todas las plazas del país. Las 5 pasadas y el pitazo inicial retumbó en todo el estadio, como ya es normal en Millonarios las ganas de ir por el primer gol no se dejaron esperar, pues con gran ánimo los jugadores empezaron a presionar a Boyacá Chicó quien no se logró acoplar en los primeros minutos y tras una desconcentración en la defensa, Delvin aprovechó y con un pase exquisito dejó a Leo castro frente al arco quien definió con gran categoría ratificando su gran momento con el embajador y poner lo que sería el inicio del sello final de la clasificación a los cuadrangulares finales. 


El restante del primer tiempo fue repartido en posesión dividida donde Chicó lo intentó en algunas ocasiones, pero Millonarios resolvió de manera exitosa y así finalizaría el primer tiempo, con buenas sensaciones, pero ganas de más por parte de la hinchada. 


Por primera vez en mucho tiempo Millonarios solo dependía de sí mismo y hasta el momento parecía cumplir la tarea, pues la palabra sufrir es parte de la historia embajadora, pero todo parecía indicar que ayer era diferente pues el golpe en Chile alimentó a los jugadores quienes salieron en el segundo tiempo a presionar nuevamente a pesar de algunas limitaciones evidenciadas en los extremos ofensivos. 


El transcurso del segundo tiempo fue una buena parte de ocasiones que no terminaron en peligro por parte de Chicó e intentos de contra por parte de Millonarios que fueron en su mayoría fallos de los extremos que pegaron al palo o simplemente no ingresaban. 


En el fútbol los cambios son necesarios y esto lo entendió Gamero quien ingresó a Giordana al minuto 84 para que dos minutos más tarde con una gran asistencia de Largacha, Santiago rematara con gran categoría rompiendo el arco del visitante y liquidando el encuentro, además de dejar mucho más tranquilo al hincha que lo único que quería hoy era desahogarse con goles de una campaña que nadie sabría como describir hasta el momento. 


Pero bueno, nunca es tarde para marcar y esto lo demostró un criticado Giraldo quien ingresó para rematar el partido y lo hizo tras una exquisita jugada con nuestro Mr. Two weeks Banguero, quien entregó un centro perfecto para que Daniel elevara el tercer gol en El Campín y decretar la presencia y el peligro del Embajador en las finales del semestre. 


Millonarios ingresó y ya conoce su grupo para las finales, como ya es normal, un grupo bravo, pero con el cual Millonarios no ha perdido en el todos contra todos este año, se viene el mes más importante en el año y es momento de ver de qué está hecha la jerarquía de Millonarios en los momentos difíciles y cómo se sobrepondrá ante sus rivales. 

Comments


bottom of page