Wuilker Faríñez: "Nuestra ilusión es ser campeones"



La victoria de Millonarios 2-1 frente a Alianza Lima el pasado miércoles 22 de enero, deja grandes ilusiones de lo que será la Liga BetPlay (antes Liga Águila) para el cuerpo técnico y la hinchada del cuadro embajador. “El domingo empieza la ilusión de ser campeones” expresó Faríñez luego de su gran desempeño en este amistoso.


Aunque los locales empezaron ganando el encuentro, llegó Ayron del Valle para empatar el marcador desde el punto penal y El Tico Ortiz puso el gol definitivo para obtener el resultado. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo peruano tuvo la oportunidad de empatar desde el punto penal, pero Faríñez increíblemente adivinó y evitó el gol del uruguayo Federico Rodríguez. El delantero le pegó de derecha y remató hacía la izquierda de la portería.


“Sabíamos que iba a ser un partido complicado y muy fuerte, nos sirve de preparación para lo que se viene”, fueron las palabras de Wuilker tras el buen rendimiento del equipo en general. Un Millonarios que salió a proponer y a buscar opciones de gol, algo que no era fácil y aun así lo logró.


Era importante ir a Perú y ganar, para llegar con la camiseta puesta de la victoria para el día domingo que empieza el verdadero reto del equipo albiazul, cuando se enfrente con Deportivo Pasto por la Liga BetPlay. “Sabemos que tenemos que ir con el compromiso y las ganas de nuestra ilusión, que es ser campeones”, sentenció el arquero venezolano.


Con la nómina que está dirigiendo el profe Gamero, crecen las probabilidades para ganar los campeonatos que se vienen durante todo el 2020. “Los partidos son de mucha exigencia y toca estar preparado para ello”: Faríñez. Es por esto, que se es encuentra bastante concentrado con el equipo y se ha transformado en una figura indiscutible para el mismo. Sin duda, es una de las mejores contrataciones de los últimos años del club.


A su corta edad, Wuilker Faríñez ataja lo que parece inatajable, no solo con Millos sino también con la Selección de fútbol de Venezuela que se encuentra en el Preolímpico Sudamericano Sub-23. Respecto a los próximos encuentros del torneo, el guardameta afirmó que tratará de prepararse con el nuevo cuerpo técnico para representar bien su país y también lograr salir campeón.


Hasbleidy Pinilla

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon