top of page

1x1 | Bajo desempeño para los jugadores de Millonarios en Montería



Lo que vislumbraba un panorama lleno de optimismo para Millonarios, se convirtió en un océano de dudas e incertidumbre. El Embajador empezó el año 2024 con el pie derecho, pero los mismos jugadores se han encargado de pisotear el trabajo cosechado. 


Ante Jaguares en Montería, Millonarios acumuló su quinta derrota consecutiva en la Liga Betplay 2024 I (hace un mes no gana un partido), demostrando un nivel muy bajo en los últimos juegos, sumado a errores puntuales que cuestan los deseados tres puntos. 


Conozca la valoración de los jugadores:


Álvaro Montero (6.0): Con mucha responsabilidad en el primer gol, Álvaro Montero no fue un jugador trascendental en el partido como nos tiene acostumbrados. En total, Jaguares remató tres veces al arco, de las cuales 2 entraron a la portería del guardameta azul. 


Jorge Arias (6.5): Ante las ausencias de Bertel y Danovis, Gamero debe recurrir a un Jorge Arias que ya ha jugado en esta posición. Sin embargo fue una zona que en el primer tiempo Jaguares atacó y le fue sencillo pasar por la superioridad numérica. Arias contribuyó muy poco en la defensa.


Juan Pablo Vargas (6.0): A mí parecer, fue uno de los peores partidos del Tico en Millonarios. Las salidas erróneas y los espacios evidentes al rival fueron casi frecuentes. Además, tuvo la cintilla de capitán, sin embargo, su labor como líder en el campo fue ausente en jugadas que se requería apretar al árbitro. 


Alex Moreno Paz (5.5): De acuerdo a estadísticas, el central del Embajador tuvo tan solo un quite y un despeje en todos los 90 minutos. No se coordinaron con Vargas y dejaron espacios para que Jaguares fuera letal. Flojo desempeño. 


Delvin Alfonso (6.0): Tuvo que jugar un tiempo por cada banda, debido a que Gamero sustituyó a Arias por Sander. Delvin tuvo un partido muy impreciso y no le salió ningún ataque ofensivo. Hubo un sin fin de centros al área que muy pocos conectaban con las cabezas de nuestros jugadores. Poca efectividad. 


Sander Navarro (5.5): Ingresó en el segundo tiempo para darle salida al equipo por la banda derecha. Su labor no aportó a la urgencia ofensiva del equipo y no supo cubrir su zona, siendo gran responsable del segundo gol. El poco sacrificio determina su valoración en el campo. 


Daniel Giraldo (6.0): Desde hace mucho tiempo el mediocampo de Millonarios viene en un pobre nivel. Giraldo no se escapa y es uno de los que falla continuamente en la entrega. Se le nota un poco exigido y cansado en algunas jugadas que requieren una consistencia física. 


Juan Carlos Pereira (5.5): Gamero movió los habituales titulares en esta zona del campo, sin embargo, se entiende por qué Pereira no es inicialista. Es un jugador con un muy buen pie pero no lo sabe aprovechar. Su actitud en el partido también es parsimoniosa y se necesita un poco más de malicia para jugar.


Larry Vásquez (6.0): Como hincha y espectador de fútbol, uno espera que los jugadores que ingresen en el segundo tiempo den todo lo mejor en el tiempo que les toca jugar. Lamentablemente no fue el caso de Larry que ingresó con el mismo ritmo de juego bajo que llevaba el equipo. Sus pases no generaron el peligro esperado. 


Emerson Rivaldo (6.5): A pesar de ser uno de los más insistentes en la parte ofensiva, no logra ser el destacado Emerson que llegamos a conocer. Intenta buscar el área y asociarse con sus compañeros pero a veces la pelota se le queda o sus centros y pases letales son fácilmente adueñados por el rival. 


Daniel Cataño (5.5): Daniel tiene la función de mover el equipo y ser uno de los jugadores que comande el ataque de Millonarios. Su nivel fue muy bajo debido a la pocas ganas que mostró en el terreno de juego. Perdía la pelota muy fácil y renegó muchas veces. Le faltó compromiso en algunas jugadas y soltar el balón más rápido para hacer el equipo más dinámico y sorpresivo en el último cuarto de cancha. 


Daniel Ruiz (6.0): Ruiz es otro que está en un nivel bajo desde hace varios partidos. En la cancha corre pero le falta precisión en sus jugadas. Tiene muchos duelos individuales perdidos y debe mejorar su gambeta para engañar a los rivales. Es un jugador muy predecible. 


Juan Esteban Carvajal (6.5): Ante la falta de precisión en los pases ofensivos de Millonarios, Carvajal intenta hacer lo que puede cuando le llega el balón. No fue trascendental pero sí importante en las llegadas de Millos y tuvo uno que otro disparo flojo de fuerza pero que llegaron a  incomodar al portero de Jaguares. 


Beckham Castro (6.0): Rescato la actitud con la que entró, sin embargo no fue determinante en sus llegadas. Tuvo un par de acercamientos al arco e intentó asociarse con Brochero en los últimos minutos.


Ramiro Brochero (6.0): El delantero canterano le faltó ser más incisivo y persistente. Fue muy poco lo que aportó durante los minutos que estuvo en el campo. No es un jugador al que se le pueda cargar una responsabilidad para cambiar la cara en este tipo de partidos. 


Stiven Vega (-): Pocos minutos jugados para determinar su valoración. 


Commentaires


bottom of page