1x1 | Con un empate en el clásico añejo inició la etapa de Fabián Bustos
- Diego Felipe Chávez
- hace 6 minutos
- 3 Min. de lectura

Millonarios visitó Palmaseca para enfrentar a Deportivo Cali por la fecha 5 del primer semestre del 2026. Ambos equipos no se se sacaron mucha diferencia y terminaron 0-0.
El técnico Fabián Bustos, que recién llegó al club para ponerse al frente tras la salida de de Hernán Torres, formó con Diego Novoa en el arco; Llinás, Mosquera y Arias en el fondo; como carrileros estuvieron Carlos Sarabia y Sebastián Valencina; en el medio los encargados de la contención y salida del equipo fueron Stiven Vega y Mateo García; finalmente en el frente de ataque Carlos Darwin acompañó a Rodrigo Contreras y Leonardo Castro.
Sin duda alguna fue un partido parejo de todos, viéndose algo distinto en el terreno de juego y dejando cosas positivas por parte del los dirigidos por el timonel argentino.
1X1 | El Tucu sigue demostrando y aportando
Diego Novoa (8.0): El bogotano sigue manteniendo el buen nivel debajo de los tres palos y respondiendo para el equipo mas grande del país. Se vio mas seguro en el juego aéreo y ubicando a sus defensas.
Carlos Sarabia (7.0): Respondió muy bien durante el primer tiempo por la banda derecha, cerrando espacios y yendo al ataque propositivamente para generar daño en el arco del Cali.
Andrés Llinás (8.5): Una de las figuras, defendió todos los balones; ganó por abajo, por los aires y siempre dejándolo todo, entendiendo la camiseta que defiende. Clave hoy en el trabajo defensivo del equipo.
Sergio Mosquera (7.0): Se vio mucho mejor acompañado por Llinás y Arias, revoleándo el balón siempre que se necesitó y cerrando esos balones que ponían en peligro el área defendida por Diego Novoa.
Jorge Arias (7.0): Volvimos a ver ese jugador que recupera balones y saca al equipo, muy aplicado en defensa al igual que sus otros compañeros.
Sebastián Valencia (6.0): Defensivamente se vio muy mal. Siendo lento y en varias jugadas regalando la espalda. Sin embargo, en ataque aportó y también eso le dio profundidad al equipo.
Stiven Vega (8.0): El jefecito volvió a mostrar un buen nivel, siendo el eje del mediocampo y sacando al equipo en varias ocasiones, además de recuperar balones y darle orden a sus compañeros.
Mateo García (7.0): Inició muy bien en el primer tiempo, recuperando balones y asociándose con el frente de ataque para buscar el arco rival. No obstante, en la segunda parte se quedó sin tanque y perdió protagonismo. A mejorar las amonestaciones por partido...
Carlos Darwin Quintero (5.0): Bastante discreto lo del Científico. Su nivel mostrado, hasta ahora, es perverso... son mas las perdidas de balón y pases fallados que cosas positivas, esperemos que pronto retome un buen nivel y aporte.
Leonardo Castro (6.5): El goleador sigue sin encontrar la anotación y la frustración lo esta llevando a tomar malas decisiones y actitudes, pero es bueno ver como sabe juntarse con su compañero Contreras, siendo ambos claves para la parte ofensiva.
Rodrigo Contreras (9.0): La gran figura. El que se está llevando todas las miradas y aplausos por las grandes actuaciones que ha tenido desde su llegada. Hoy no fue la excepción, mostró carácter, fútbol, corazón... se comió la cancha del Estadio Deportivo Cali y dejó muy mal parada la defensa del cuadro Azucarero.
----------------
El profe Bustos realizó cinco cambios, estos fueron Samuel Martin, Danovis Banguero, Sebastian del Castillo, Dewar Victoria y Radamel Falcao, todos posición por posición, donde el único que mostró algo diferente queriendo cambiar el resultado fue Falcao, pues el Tigre, moviéndose constantemente en el frente de ataque y haciendo diagonales tuvo algunas aproximaciones al arco rival. Por otro lado, los demás jugadores, más allá de entrar metidos y cuidar el resultado no hicieron mayor cosa.
