1x1 Dura visita al Murillo Toro
top of page

1x1 Dura visita al Murillo Toro




Ibagué se le sigue complicando al equipo dirigido por Alberto Gamero. Partido difícil, en el que se rescató un punto gracias a la actuación de Juan Moreno.


A continuación, el 1x1 del empate conseguido en la Capital Musical de Colombia.


Juan Moreno (8): La figura indiscutida. A pesar de su responsabilidad en el gol, al no acomodar de la mejor manera la barrera, salvó a Millonarios de la caída en múltiples ocasiones.


Elvis Perlaza (5.5): El lateral derecho sigue siendo una posición de debate en el cuadro albiazul. No estuvo seguro en defensa y propició el tiro libre del que nació el empate final.


Andrés Llinás (6): No fue el mejor partido del mono. Perdió varias veces el duelo ante Diego Herazo y estuvo impreciso en salida.


Jorge Arias (7): El mejor de la zaga defensiva. Correcto en juego aéreo y aportó seguridad a una defensa que lució desorientada en algunos tramos del encuentro.


Samuel Asprilla (5.5): Quedó expuesto en varios ataques del rival. Además, no aportó tanto ofensivamente como en otros partidos.


Larry Vásquez (6): Los ataques directos del Tolima lo hicieron ver lento e impreciso. Sigue sin estar en su mejor nivel.


Daniel Giraldo (6): Igual que en partidos pasados, adoptó un rol más defensivo que de costumbre. Sufrió, como todo el mediocampo, las transiciones ofensivas del rival.


Juan Carlos Pereira (7): El bastión de la mitad albiazul. Corrigió y trató de darle salida al equipo en los momentos que se veía más asfixiado.


David Macalister Silva (6.5): Su desgaste físico fue evidente. Colaboró en el ida y vuelta, aunque no pudo aportar mucho en ataque.


Daniel Cataño (7): Jugó un partido aparte. Luchó, creó y armó. Además, propició el autogol del Tolima con un centro desde el costado derecho.


Leonardo Castro (5.5): Otro encuentro en el que el delantero estuvo muy solo en el frente de ataque. Trató, por medio de jugadas individuales, aportar ofensivamente, pero no lo logró. Salió sustituido al minuto 77.


Ramiro Brochero (5): Lució nervioso y perdido en el terreno de juego.


Edgar Guerra (6): Trató de darle otra opción al contraataque con su velocidad y explosividad. No pudo ser muy influyente en los minutos que jugó.


Kliver Moreno (6): Entró para darle equilibrio y marca al equipo. Que tenga rodaje es fundamental para los partidos que vienen en el calendario.


Alex Moreno (-): Ingresó al minuto 90+2.


Yuber Quiñones (-): Ingresó al minuto 90+2.

bottom of page