top of page

1x1 | En Bogotá lo definimos



Millonarios empató 0-0 contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por la final ida de la Liga BetPlay 2023-I. El partido de vuelta va a ser el sábado en El Campín.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Atlético Nacional:


Juan Moreno (8): Respondió a la altura. Fue determinante para el resultado: realizó 3 paradas clave para mantener el cero.


Elvis Perlaza (7): Sigue siendo ese jugador de jerarquía en el equipo, sabe cuándo frenar el partido, cuándo pegar y cuándo jugar. La mejora de este semestre en ataque ha sido impresionante.


Andrés Llinás (7): Es impasable en defensa. Es seguro y confiable. Por fin pudo jugar su primera final de liga con Millonarios. Se nos va a dar “Mono” querido.


Jorge Arias (7.5): Partidazo. Sí, no saca el balón como Vargas, pero cumple con su labor: choca, incomoda, despeja, intercepta. En todos los partidos se le nota lo comprometido que está con el club.


Omar Bertel (6.5): Se le nota la falta de ritmo, pero de a poco va volviendo a su nivel. Apoyó a Jader en ataque y se vio bien en defensa.


Stiven Vega (7.5): Y dale, “Jefecito”. Fue el filtro en el mediocampo. Recuperó 6 balones y ayudó a los centrales para sacar el balón. La tranquilidad y la simpleza con la que hace ver el fútbol es impresionante. Fue sustituido al minuto 77.


Daniel Giraldo (7.5): Si Vega fue el filtro, Giraldo fue el eje, el equilibrio. Partidazo. Fue el jugador que más pases completó en todo el partido (54) y el que fue más preciso (96%). Ante un rival difícil y en una plaza complicada, se repuso a las críticas.


Daniel Cataño (6.5): Donde hubiera entrado la jugada que se inventó con Mackalister y terminó pegando en el palo… y donde hubiera entrado el gol olímpico que intentó. De a poco se fue apagando, pero aún así siempre que tenía el balón atraía rivales y se inventaba algo. Fue sustituido al minuto 71.


David Mackalister Silva (7.5): No hay partido en el Atanasio que el capitán no se crezca, hoy no fue la excepción. No se ahorra ninguna gota de sudor. Lucha todos los balones. Siempre es el primero en salir a presionar al rival. Fue sustituido al minuto 90+3.


Jader Valencia (8.5): El mejor del partido. Gamero confió en él y respondió con un partidazo. Fue el jugador que más duelos ganó (11), el que más regates completó (3) y el que más faltas recibió (3). Colaboró en defensa y siempre que atacó incomodó tanto a Ocampo como a Candelo. Confiemos en el 16.


Leonardo Castro (5): De lejos este fue su peor partido con Millonarios. Jamás entró en el circuito del equipo, se vio desconectado, no pudo aprovechar ningún balón que tocó para generar un ataque. Fue sustituido al minuto 77.


Larry Vásquez (6): Ingresó al minuto 71. Le costó entrar en el partido.


Juan Carlos Pereira (6): Ingresó al minuto 77. Le sacaron amarilla faltando 5 minutos para terminar el partido.


Fernando Uribe (6): Ingresó al minuto 77. Se vio impreciso.


Beckham Castro (-): Ingresó al minuto 90+3.

Kommentare


bottom of page