top of page

1x1 | En un partido plano, Millonarios sacó un empate en Bucaramanga



Dando cumplimiento a la fecha 2 de la Liga Betplay I 2024, Millonarios visitó el departamento de Santander para enfrentar al Bucaramanga, en un juego donde se ausentaron los habituales titulares del reciente campeón de la Super Liga.


Gamero armó la nómina con lo que tuvo a disposición y esta fue la calificación jugador por jugador: 


Álvaro Montero (8.0): En un partido con pocas exigencias para el guardameta azul, Montero fue exigido un par de veces donde con facilidad controló los balones del rival. Fue importante en las salidas rápidas del equipo ejecutando saques precisos para los extremos. 


Omar Bertel (7.0): Bertel no tuvo mayor trabajo en el campo defensivo, exceptuando algunas llegadas de Sambueza por su banda. Siempre tuvo la disposición de ir al frente, sin embargo, sus intervenciones no fueron trascendentales en el desarrollo del partido.


Jorge Arias (7.5): Aunque recibió una amonestación, el desempeño del central costeño fue óptimo y oportuno en las jugadas que se requirió. Siempre estuvo atento a los balones aéreos y en ocasiones “emuló” la labor de Vargas al lanzar pelotazos en diagonal para buscar espacios. 


Andrés Llinás (8.0): El central bogotano fue uno de los puntos altos del encuentro, comandando el sector defensivo de Millonarios. Siempre atento a jugar en línea y coordinar a sus compañeros en los pocos momentos que Bucaramanga intentó hacer daño. 


Delvin Alfonzo (7.0): A pesar de que no fue el Delvin que estábamos acostumbrados a ver, el venezolano cumplió con su tarea defensiva y no tuvo mayor exigencia. Quedó faltando un poco más de precisión al momento de salir jugando y las explosivas salidas ofensivas. 


Stiven Vega (8.0): El partido se desarrolló en la mitad del campo y Vega tuvo un arduo trabajo. Lidiar con las repetidas faltas del árbitro y la incomodidad del rival no fue problema para Stiven quien también realizó la labor de capitán. Tuvo visión de juego y fue importante para buscar espacios. 


Daniel Giraldo (7.5): El presente de Daniel Giraldo es bastante bueno. Como pareja del medio ayuda a relevar los huecos que dejan los laterales cuando van al ataque. Es un jugador que normalmente se sabe posicionar en el campo y no tuvo mayores complicaciones en su desarrollo del juego. 


Larry Vásquez (6.5): La valoración de Larry es baja debido a que tuvo una de las claras opciones para llevarnos los tres puntos. Jugó en una posición no habitual y esto le afectó en su desempeño dentro del terreno de juego. Seguramente en su puesto podrá seguir demostrando el talento y capacidad que tiene. 


Leonardo Castro (8.0): Otro de los puntos altos en el partido fue Leo. El delantero azul fue importante en la primer presión al rival y en ocasiones ganó estos duelos. Con sus movimientos generó peligro en el área del Bucaramanga, llevándose marcas que en distintos momentos del juego dejaron espacios. 


Beckham Castro (7.5): Estuvo muy participativo en los minutos que jugó. Remató un par de veces al arco que fueron rechazadas por el portero rival. Algunos centros debe mejorar, sin embargo es un jugador que tiene hambre de gol y se ve reflejado en la búsqueda constante del arco.


Edinson Largacha (6.5): El juvenil con pasado en Bogotá F.C jugó solo la mitad de un tiempo y estuvo condicionado por una amarilla tempranera. No fue muy partícipe en el esquema de juego planteado por Gamero y por eso decidió relevarlo en la primera mitad. 


Sander Navarro (7.0): Un jugador más que no juega en su posición habitual. Sander fue quien sustituyó a Largacha y terminó jugando como extremo derecho. A pesar de que su labor fue buena, es notorio que lo hace mejor partiendo de atrás.


Juan Carvajal (-): Jugó pocos minutos para determinar una valoración.


Yuber Quiñones (-): Jugó pocos minutos para determinar una valoración. Intentó sorprender al portero rival de media distancia. De a poco retoma su confianza. 


Comments


bottom of page