1x1 | Las bajas y las lesiones le costaron a Millonarios en Barranquilla
top of page

1x1 | Las bajas y las lesiones le costaron a Millonarios en Barranquilla



Millonarios perdió 2-0 ante Junior de Barranquilla por la novena fecha de la Liga BetPlay 2021, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Las ausencias de Fernando Uribe y Cristian Arango fueron notarias, mientras que las lesiones de Fredy Guarín y Ricardo Márquez también se sintieron en el equipo.


Juan Moreno (6.5): El arquero de Millonarios no fue exigido en el partido. Junior de Barranquilla remató tres veces al arco, de las cuales dos terminaron en gol. No obstante, no tuvo culpabilidad en ninguna de las anotaciones.


Elvis Perlaza (6.5): El lateral intentó incursionar en ataque y se asoció con Emerson Rodríguez. En defensa también dio una mano cuando fue necesario. Mostró entrega y ganas en Barranquilla.


Andrés Llinás (7.0): El defensa central se sigue destacando y es uno de los puntos más altos de Millonarios en los últimos partidos. Seguro en marca, buen pie a la hora de salir y con buen manejo de tiempos a la hora de enfrentar a su rival.


Bréiner Paz (6.0): El jugador, que tuvo que jugar con perfil cambiado, quedó retratado en los dos goles de Junior de Barranquilla, especialmente en el segundo. Mucho por mejorar de cara al futuro.


Felipe Banguero (6.5): El lateral izquierdo demostró que está en optimas condiciones físicas, pero sigue fallando a la hora de atacar. En defensa también tuvo falencias, pero estuvo más aplicado.


Stiven Vega (7.0): El volante de marca mostró personalidad, como en la mayoría de partidos. Intenta cada vez más aportar en ataque, pero en este partido no fue suficiente. Es el líder de la primera línea de volantes.


Juan Carlos Pereira (6.5): El volante aún no llega al nivel que se le conocía en otros partidos. Le faltó aportar en marca y erró en un pase que puedo terminar en gol del rival. A la hora de aportar en ataque, se le vio poco.


Emerson Rodríguez (7.0): De menos a más. En el primer tiempo pasó desapercibido, mientras que en el segundo tomó las riendas del ataque del equipo, pero no fue suficiente para lograr el empate. Tuvo una de las pocas opciones de gol.


Fredy Guarín (sin calificación): Únicamente estuvo 15 minutos en cancha y tuvo que abandonar el partido por lesión.


David Mackalister Silva (6.5): No tuvo su mejor partido, en el primer tiempo le costó y en el segundo, donde pasó a jugar en el centro, no supo manejar los hilos del partido como en otras oportunidad. No encontró líneas de pase.


Diego Abadía (6.0): El delantero demostró que aún le falta para ser titular. Perdió una oportunidad clara de frente al arco y fue neutralizado por los defensas rivales. Poco aporte en ataque.


Cambios:


Kliver Moreno (6.5). Ingresó al minuto 15 por Fredy Guarín, pero fue sustituido en el entretiempo. Intentó dar una mano en una posición en la que no se sentía cómodo.


Daniel Ruiz (7.0): El volante ingresó para el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. Mostró personalidad e intentó algo diferente. Hay que irlo llevando.


Ricardo Márquez (sin calificación): Solo estuvo nueve minutos en cancha y salió lesionado por un golpe en su rodilla.


Edgar Guerra (6.5): Poco pudo jugar el extremo en un partido donde el equipo no encontraba la forma de hacer daño en ataque.

bottom of page