top of page

1x1 | Millonarios cae de local ante Rionegro y suma una nueva ausencia




Iniciando la fecha 7 de la Liga Betplay 2024 I, Millonarios recibió a Rionegro Águilas que se convirtió en el primer equipo en ganarle al conjunto de Alberto Gamero, en el estadio Nemesio Camacho El Campín en lo que se ha jugado de este año. 


Ante un acumulado de ausencias, Gamero convocó una nómina mixta con mucha presencia de juveniles. A pesar de la insistencia y presión del equipo, Millonarios perdió en el resultado y en la nómina, pues Ómar Bertel no podrá jugar en lo que queda del año por una ruptura en el tendón de aquiles.


Conozca a continuación las valoraciones individuales de cada jugador:


Diego Novoa (6.5): Para ser la primera aparición debajo de los tres palos, Novoa tuvo un aceptable desempeño. Aunque tuvo un mano a mano que evitó ampliar la ventaja de Águilas, debe mejorar en sus salidas y tener un poco más de seguridad. Tiene buen saque. 


Jorge Arias (7.5): Fue el jugador más atento en la línea defensiva de Millonarios. Jorge tuvo que jugar de lateral izquierdo ante la lesión de Bertel y cada partido demuestra una constancia en su juego y firmeza para responder a los ataques del rival.


Andrés Llinás (7.0): El central bogotano estuvo atento a las llegadas de Águilas, sin embargo no fue trascendental en el desarrollo del juego. Se le abona que intentó tener presencia ofensiva en las llegadas peligrosas de Millonarios.


Juan Pablo Vargas (6.5): El Tico tampoco estuvo en su mejor nivel hoy. Tuvo algunos quites importantes pero fue sobrepasado de manera sencilla en el gol del rival. Faltó coordinación en algunos momentos del partido. 


Delvin Alfonzo (6.0): El Delvin determinante hoy no fue. El lateral venezolano no estuvo claro con la pelota y en más de una ocasión le entregó la posesión al rival por no saber controlar el balón. Intentó en ataque pero sus llegadas fueron desapercibidas.


Omar Bertel (-): Poco tiempo en campo para su valoración. Le deseamos una pronta recuperación. 


Stiven Vega (6.5): El “Jefe” tuvo gran parte de responsabilidad en el gol. No fue el mejor partido para Stiven en la entrega de la pelota. Debe ser más veloz al momento de repartir debido a que son el motor para iniciar una jugada ofensiva.


Daniel Giraldo (6.5): Giraldo intentó darle un poco más de salida a Millonarios, intentando asociarse con los extremos y jugadores de píe rápido. Jugó un aceptable partido, sin embargo las decisiones deben ser más eficaces al momento de tomarlas.


Jhon Largacha (6.5): Al recién llegado a Millonarios se le notan las ganas de querer empujar el equipo pero le hace falta ser determinante en el último cuarto de cancha. Se asoció bien con Ruiz pero debe ser más preciso en la construcción de las oleadas ofensivas.


Daniel Ruiz (7.5): Daniel comandó al equipo durante todo el primer tiempo. Fue el jugador que más pidió la pelota y se asoció con los jugadores que hacen parte de la delantera azul. Buscó el arco en más de una ocasión. Le falta tener más calma en las reacciones ante decisiones arbitrales, lo pueden amonestar y no tenemos una nómina tan amplia.


Yuber Quiñones (7.5): Fue el jugador que más remató al arco. El portero de Águilas estuvo atento a los remates y le sacó de todo a Yuber. Se le vio un poco más atrevido al momento de tocar el área y es importante que siga intentándolo. El gol va a llegar.


Santiago Giordana (6.5): Estuvo muy desprendido de los volantes y tuvo que venir a pedir la pelota lejos del área rival donde puede hacer daño. Hizo unas diagonales interesantes pero no estuvo preciso al momento de rematar. Realizó un trabajo más físico que de fútbol. 


Neyser Villarreal (6.0): Tuvo 15 minutos donde en realidad no mostró mucho de su juego. Millonarios estaba volcado hacia al ataque aéreo y en algunas ocasiones Neyser hizo parte de la construcción de estas jugadas. Su participación no tuvo mucha trascendencia.


Ramiro Brochero: Jugó pocos minutos para determinar una valoración.


Comentários


bottom of page