top of page

1X1 | Millonarios consigue un punto de oro frente a Flamengo en Libertadores




Debutó Millonarios en la Copa Libertadores con Flamengo empatando 1-1 en un partido de muchas emociones, pero también de mucha ilusión para lo que se avecina. 

A continuación, conozca el 1X1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Flamengo. 


A. Montero (7.0): Álvaro sigue demostrando ser un portero de equipo grande, pues siempre estuvo atento a las jugadas y realizó atajadas importantes para evitar que el visitante se adelantara, aunque no atajó el penal, se rescata un gran trabajo del guardameta guajiro. 

 

J. Hernandez (6.9): Johan es el ejemplo perfecto de la palabra proceso, pues sin ser la gran figura los primeros encuentros y ser bastante criticado, el canterano sumó minutos y se tomó confianza para los partidos importantes, lo habíamos visto ya en el clásico, pero hoy con gran personalidad no se dejó de los atacantes cariocas y tuvo un buen rendimiento en el encuentro. 

  

J. Vargas (7.3): Juan Pablo Vargas siempre es una señal de efectividad y de seguridad en la zona defensiva del embajador, hoy, sin su habitual compañero tuvo una buena conexión con Alex Moreno para lograr contener el ataque del visitante en las acciones donde Flamengo aceleró las acciones. 

 

A. Moreno (6.9): Los canteranos siguen de moda en Millonarios y esto lo vimos con Alex, quien supo esperar su momento y ante la lesión de Llinás, ha coleccionado muy buenas actuaciones, además de tener una gran personalidad a la hora de enfrentar a cualquier rival, sin duda alguna un jugador a seguir lo que queda de temporada. 

 

D. Alfonso (7.6): Delvin demostró ser el refuerzo del semestre para Millonarios, pues desde su primer encuentro siempre demostró ganas de mejorar y aportar, y eso es lo que hemos visto. Hoy en una clase impecable de cómo marcar a Everton, logró ser fundamental tanto en la zona defensiva como en la ofensiva, aunque aún falta bastante para mejorar como los centros en movimiento. 

 

D. Silva (7.4): Con 37 años, Macka aún sigue corriendo los 90 minutos e incluso contra equipos de la elite del futbol sudamericano, fue una pieza importante en el esquema embajador demostrando su jerarquía para manejar al equipo en fases ofensivas y defensivas, aunque aún comete muchos errores en la definición al tomar una decisión, no se puede negar la calidad y el gran partido que hizo hoy  

 

L. Vásquez (4.0): Un partido para el olvido definitivamente para Larry, durante todo el encuentro se le vio desconectado y no pudo recomponer su juego, lo que terminó en un penal para el rival y por poco la derrota en la primera fecha de libertadores. 

 

D. Giraldo (6.5): Daniel fue el encargado de regular el medio campo con un descoordinado Larry Vásquez el partido de hoy jugó todo el encuentro y logró en la zona defensiva recuperar 6 veces la posesión, despejó 2 veces los ataques cariocas además de lograr una intercepción exitosa e incluso acertar el 96% de sus pases, lo cual ayudó a oxigenar el medio campo Albiazul. 

  

D. Cataño (7.3): Aunque no tuvo los mejores remates y si debe trabajar nuevamente en este aspecto, Daniel tuvo un muy buen juego donde nunca negó una gota de sudor y se vio bastante activo en el ataque embajador corriendo como si fuera un extremo de gran velocidad, su regate en combinación con Mackalister fueron importantes en un primer tiempo donde se desperdiciaron bastantes oportunidades. 

 

S. Giordana (7.2): Posiblemente uno de los jugadores más incisivos en el ataque para Millonarios, pues su entrega nunca ha estado en duda, hoy, como es costumbre, trabajó para el equipo y para Leo Castro quien llegaba con lo justo de una lesión reciente, el desgaste de Santiago en el encuentro siempre ha sido bien recompensado con los aplausos de los hinchas en el Campín. 

 

L. Castro (7.0): Con gran determinación Leo tomó la iniciativa para ser el 9, lastimosamente apenas llega de una lesión y no pudo realizar el desgaste físico que normalmente hace junto con Giordana, pero sí tuvo algunas chances que no pudo concretar, esperemos que el goleador tome ritmo de nuevo y pueda ser el goleador en esta edición de la Copa Libertadores. 

 

Emergentes: 

 

E. Rivaldo (6.7): Uno de los jugadores más criticados en el semestre por fin demostró de lo que es capaz, pues con pocos minutos fue capaz de crear una jugada rápida por la banda de Flamengo, dejando un rival tirado a su paso y creando la opción del empate para el embajador, esperemos que sea el momento de remontar para Emerson

 

D. Ruiz (6.8): Con grandes dudas de parte de la hinchada, Daniel hoy fue el encargado de definir el gol del empate para Millonarios, pero, además de esta acción se vio bastante propositivo al intentar buscar jugadas rápidas de ataque en búsqueda de los 3 puntos estando con un hombre menos en el campo de juego.

 

J. Pereira (-): Ingresó minuto 90 


B. Castro (-): Ingresó minuto 90 

Comentarios


bottom of page