1x1 | Millonarios, de menos a más y con dos goleadores conectados
top of page

1x1 | Millonarios, de menos a más y con dos goleadores conectados



Millonarios venció 3-1 a Deportivo Pasto por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2021-I, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá. Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a 13 puntos y están en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Fernando Uribe y Cristian Arango, en dos oportunidades, anotaron los goles del encuentro.


Juan Moreno (7.0): El arquero respondió las pocas veces que fue exigido y no tuvo culpabilidad en el gol. Por momentos, se apresuró en salir achicar.


Stiven Vega (7.5): Jugó como lateral derecho y le costó acoplarse. En marca estuvo muy segura mientras que estuvo medido en sus salidas al ataque.


Andrés Llinás (8.0): Nuevamente el defensa destacó, se acopló muy bien con Juan Pablo Vargas y demostró solidez defensiva. Su buen pie es clave para salir desde atrás.


Juan Pablo Vargas (8.0): Pese a la expulsión, fue uno de los puntos más altos de Millonarios. Correcto en marca, gano duelos, fue tiempista y lideró la defensa.


Felipe Banguero (7.0): Jugó su primer partido de la temporada. Se notó la falta de ritmo, pero mostró entrega. Participó en el segundo gol y se asoció con David Mackalister Silva por izquierda.


Juan Camilo García (6.5): Le costó mucho en la primera línea de volantes, no tuvo la misma claridad de otros partidos y aportó poco en marca.


Juan Carlos Pereira (6.0): El punto más bajo del equipo. Estuvo desconectado, no fue eje en la mitad del campo y además cometió el penal. Poco aporte en defensa y ataque.


Emerson Rodríguez (7.5): El extremo fue de menos a más, especialmente en el segundo tiempo donde fue clave. Por pasajes del partido, jugó con perfil cambiado.


Cristian Arango (8.5): La figura del partido. Además de sus dos goles, donde demostró su instinto goleador, tuvo otro par de opciones. Movilidad y conexión en los circuitos de juego.


David Mackalister Silva (8.0): El volante tuvo un buen partido. Como siempre, pidió el balón cuando no había por dónde. Le dio orden al equipo y generó el penal.


Fernando Uribe (8.0): El delantero nuevamente anotó y sigue demostrando su nivel. Le da jerarquía al ataque y se asocia muy bien con Cristian Arango.


CAMBIOS:


Kliver Moreno (7.5): Entró bien, mejoró la cara del equipo en la mitad del campo y aportó en el orden.


Fredy Guarín (7.5): El volante tuvo su mejor juego hasta el momento. Conectado con el partido y nuevamente mostrando su jerarquía.


Breiner Paz (7.5): Cumplió como lateral izquierdo ante la lesión de Felipe Banguero. No tuvo salida, pero sí estuvo bien en marca.


Daniel Ruiz (7.5): Generó la falta y asistió a Cristian Arango en el tercer gol del partido. Buen pie.


Edgar Guerra (7.0): Jugó los últimos 10 minutos y también dio una mano en ataque para cerrar el partido.

bottom of page