1x1 | Millonarios gana con tranquilidad y llega motivado a las finales
top of page

1x1 | Millonarios gana con tranquilidad y llega motivado a las finales



Millonarios venció 3-1 a Deportivo Cali en la última fecha de la Liga BetPlay y terminó como cabeza de serie para el sorteo de los cuartos de final. Fernando Uribe, David Mackalister Silva y Cristian Arango anotaron los goles.


Christian Vargas (6.5): El arquero pocas veces fue exigido por el ataque del Cali y en el gol no tuvo culpabilidad. Hace la fácil y prefiere enviar el balón al tiro de esquina en vez de complicarse.


Ricardo Rosales (7.0): Respondió a las exigencias del debut. El lateral derecho mostro condiciones, poco a poco cogió confianza y empezó a aportar en ataque e incluso envió el centro que deriva en el primer gol


Bréiner Paz (5.5): El central, que regresaba a la titular ante la ausencia de Andrés Llinás, fue el punto más bajo del equipo Constantemente regañado por Alberto Gamero y en defensa tuvo falencias.


Juan Pablo Vargas (6.5): El costarricense fue el líder de la defensa en este partido y tuvo puntos altos y bajos. En el gol le ganaron la espalda, mientras que inició con un balón largo la jugada del segundo gol.


Omar Bertel (6.0): En el primer tiempo la mayoría de ataques iban por su costado, pero fueron disminuyendo con el paso de los minutos. En defensa estuvo muy aplicado.


Stiven Vega (7.5): Decir que el volante es pieza fundamental del equipo sería redundancia. Fue el encargado de distribuir el balón y su trabajo silencioso es cada vez más vistoso. Quita, raspa, mete y pelea.


Kliver Moreno (6.0): No tuvo su mejor juego y fue sustituido a mitad de tiempo. Estuvo más enfocado en aportar en defensa que en darle salida al equipo. Por momentos del partido se perdió.


Edgar Guerra (6.5): El extremo regresó a la titular y mostró cosas positivas. A lo largo del juego recibió bastantes golpes, pero intentó meterle picante al juego por el costado derecho.


Cristian Arango (8.0): Figura del partido. El Chicho participó en los tres goles. En el primero fue al cabezazo, en el segundo asistió y en el tercero anotó. El delantero pasa por un buen momento y lo ratificó.


David Mackalister Silva (7.5): El capitán anotó su primer gol de la temporada y nuevamente fue importante en ataque. Poco a poco vuelve a subir su nivel y sigue siendo el encargado de mover el balón cuando la defensa rival se cierra.


Fernando Uribe (7.5): Abrió el marcador con su recursividad y regresó al gol luego de varios partidos. En el primer tiempo no le llegaba el balón, pero para el complementó tuvo más opciones de gol.


CAMBIOS


Juan Carlos Pereira (7.0): El volante aún no está en su nivel, pero su ingreso le cambió la cara al equipo, especialmente en ataque. Se conectó más con los circuitos de juego ofensivos y le dio una mano a Stiven Vega


Jorge Rengifo (6.0): El extremo tuvo una opción clara que desperdició. Le faltó conectarse un poco más en el juego, sin embargo, le cometieron el penal que derivó en el último gol


Elvis Perlaza (6.0): El lateral derecho ingresó para el segundo tiempo tras el calambre de Ricardo Rosales. Se acopló al partido, pero fue poco lo que pudo hacer.


Jader Valencia (6.5): El delantero disputó los últimos 20 minutos del partido, participó en el segundo gol tras el pase filtrado de Juan Pablo Vargas y tuvo un par de opciones.

Ricardo Márquez (sin calificación): Disputó los 10 últimos minutos del partido.


bottom of page