top of page

1x1 | Millonarios golea al DIM en su debut e ilusiona al hincha




Millonarios ganó 5-0 contra el Deportivo Independiente Medellín en El Campín por la fecha 1 de la Liga BetPlay 2024-I. Con esta victoria Millonarios se ubicó primero en la tabla.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs DIM:


Álvaro Montero (7): Sin mayor influencia en el partido. Fue respaldado por la defensa.


Delvin Alfonzo (7.5): Mira ese lateral que tenemos: se lanza al ataque, dobla, se cierra, apoya y encara. Volvemos a tener un jugador influyente por la banda derecha.


Andrés Llinás (8.5): Controla los tiempos del partidos, es seguro, líder. Es un referente de la zaga azul. ¡Qué bueno es volver a verte, mono querido!


Jorge Arias (7.5): Gran compañero de Llinás y de Banguero. Respondió bien a la tituralidad.


Danovis Banguero (8): Mira este otro lateral que tenemos: atrevido, seguro, centrador y hasta rematador. Vamos a tener una linda competencia sana por la banda izquierda.


Daniel Giraldo (7.5): Todos los equipos necesitan un Giraldo en su once. Un jugador de ambas áreas, que sabe cuándo lanzarse al ataque y cuándo apoyar en el medio. Estoy seguro que Millonarios es su lugar en el mundo. Fue sustituido al minuto 73.


Stiven Vega (8): Dueño, amor y señor del mediocampo. Recuperó 6 balones, realizó 3 intercepciones e hizo una entrada.


Edgar Guerra (9): Triplete. Figura. Si bien no tuvo la mayor participación, si metió las que le quedaron, y eso era lo importante hoy. Fue sustituido al minuto 65.


Beckham Castro (7): No fue su mejor partido, tuvo pocas acciones con el balón. Ya retomará su nivel. Fue sustituido al minuto 65.


Santiago Giordana (8): En este momento está queda bautizado como "el osito argentino", ya llegará su momento de llamarlo "el osito goleador argentino". Es participativo, se tira atrás, a los lados, no tiene referencia. Y hoy, en su primer partido en El Campín, se fue aplaudido. Fue sustituido al minuto 73.


Leonardo Castro (8.5): Gol, asistencia y partidazo. Incluso, se merecía otro grito de gol. Es su segundo partido al lado de Giordana y pareciera que llevaran jugando toda la vida, ojalá esta sociedad siga así. Fue sustituido al minuto 82.


Jhon Largacha (7.5): Ingresó al minuto 65. No le pesó el debut. Propuso, encaro, se le nota la seguridad. Tenemos un muy buen revulsivo.


Omar Bertel (7): Ingresó al minuto 65. Poco a poco vamos viendo la intención que tiene Gamero con Bertel esta temporada. Linda competencia con Banguero.


Larry Vásquez (8): Ingresó al minuto 73. Hizo el quinto de la tarde-noche. Entró conectado, completó todos sus balones en largo y perdió apenas dos duelos.


Juan Carvajal (7): Ingresó al minuto 73. Le faltó un poco de confianza al momento de estar de frente al arco. La mejor de las energías para nuestro 9.


Macalister Silva (7.5): Ingresó al minuto 82. Entró bien, por poco marca gol. ¡Dale, capi!

Comments


bottom of page