1x1 | Millonarios mejora en defensa y suma tres puntos ante Alianza Petrolera
top of page

1x1 | Millonarios mejora en defensa y suma tres puntos ante Alianza Petrolera



Millonarios venció 2-1 a Alianza Petrolera por la décimo tercera fecha de la Liga Águila. El equipo dirigido por Jorge Luis Pintó jugó, quizás, uno de sus mejores partidos del semestre. Su defensa mostró otra cara y logró ascender al segundo puesto en la tabla de posiciones.


Wuilker Faríñez: El arquero fue exigido pocas veces, sin embargo, un error suyo le dio el gol a Alianza. Millonarios no puede sacar el arco en cero desde hace 13 partidos (sumando Copa)


Jaír Palacios: El lateral derecho tuvo un buen compromiso. En defensa, cumplió y estuvo ordenado. En ataque le costó un poco más ya que pocas veces llegó al último cuarto de cancha.


Alex Rambal: El central fue uno de los más destacado. Se asoció muy bien con Payares, ganó varios duelos ‘hombre a hombre’ y estuvo férreo en marca. Además, anotó el segundo gol para Millonarios.


Luis Payares: El defensor dio seguridad en la parte de atrás. Estuvo seguro en los duelos aéreos y neutralizó a los delantero rivales, que poco dispararon al arco.


Omar Bertel: El lateral izquierdo mejoró respecto a su último juego. en ataque se proyectó, llegó a línea de fondo y se complementó con Pérez por la banda. En marca respondió.


Jhon Duque: El capitán tuvo un buen juego. Apoyó en defensa, estuvo seguro taponando la salida de los adversarios. Además, intentó darle juego al equipo cuando Alianza replegó sus líneas.


César Carrillo: El volante fue uno de los mejores, pese a pocas veces lanzarse al ataque. Impidió que los visitantes se acercaron al campo de Millonarios. Estuvo muy aplicado.


David Macalister Silva: El centrocampista fue uno de los puntos más altos. Bajó a pedir el balón cuando fue necesario, fue el que intentó romper la defensa rival. Cuando le tocó retroceder, también lo hizo.


Juan David Pérez: El extremo fue de más a menos, empezó muy bien, pero con los minutos fue bajando y cuando recibido un fuerte golpe, no pudo seguir explotando el juego por la banda. Fue el encargado de abrir el marcador desde el punto penal.


Hansel Zapata: El extremo tuvo un buen primer tiempo. Realizó la asistencia para el segundo gol y cobró el córner que derivó en el penal. En el segundo tiempo no tuvo tanta participación.


José Guillermo Ortiz: El delantero no pudo convertir y suma cuatro partidos sin volver al gol. Tuvo tres opciones claras, dos que se fueron desviadas, y uno que sacó la defensa de la raya. Por momentos se notó desesperado cuando el balón no llegaba.

bottom of page