1x1 | Millonarios mejora, pero Bonilla falla


Millonarios empató 1-1 con Independiente Santa Fe por la décima fecha de la Liga BetPlay en el estadio El Campín. Los azules fueron superiores, dominaron el partido, pero se quedaron sin los tres puntos en el último minuto por un error puntual.


Cristian Bonilla: El arquero nunca fue exigido durante todo el partido y en la única jugada de peligro, tuvo culpabilidad en el gol al salir a cortar un centro. Bien con los pies.


Felipe Román: El lateral derecho fue uno de los puntos altos del equipo. Estuvo seguro en defensa aportando en marca. No tuvo tanta presencia ofensiva, pero tuvo una opción de gol clara.


Matías de los Santos: El central mostró seguridad, neutralizó a Diego Valdes y se acopló con Juan Pablo Vargas. El uruguayo da orden a la defensa.


Juan Pablo Vargas: El costarricense también respondió en defensa, no se complicaba jugando y ganaba los duelos aéreos.


Felipe Banguero: El lateral izquierdo jugó bien, se asoció con Diego Godoy y posteriormente con Santiago Montoya. Asistió a Juan Carlos Pereira en el gol y en defensa también puso su granito de arena.


Stiven Vega: Uno de los mejores de la cancha. Bien cumpliendo en sus funciones de marca y dio la salida al equipo desde atrás. Muy participativo en la mitad del campo.


Jhon Duque: Su trabajo en el centro del campo en innegable, siempre entregando el 100% de sus capacidades, pero faltó un poco más de jerarquía como capitán.


Diego Godoy: El paraguayo sigue sin sorprender y falta un poco más en ataque. Fue el único jugador que se acercó al árbitro para hablar e incomodar a los rivales.


Juan Carlos Pereira: El volante de fue de menos a más. Al inicio se notó incómodo cumpliendo la función de volante por derecha, pero en el segundo tiempo mejoró. Anotó el gol azul y llegó a tres anotaciones.


Crisitian Arango: Buen juego del Chicho, que se asoció my bien con Ricardo Márquez. Tuvo opciones de gol que no pudo concretar y ayudó a crear otras. Tuvo movilidad y salió del área cuando era necesario.


Ricardo Márquez: El Caballo dejó buenas sensaciones de su primer juego como titular. Tuvo opciones de gol claras y también creó otras. Bien en los duelo aéreos y en el trabajo con otro delantero.


CAMBIOS


Santiago Montoya: El volante volvió a jugar luego de más de un año y tuvo buenas intensiones por la banda izquierda.


Ayron del Valle: Únicamente disputó cuatro minutos.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon