top of page

1x1 | Millonarios no pasó la tarea en Libertadores



Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Millonarios perdió contra Palestino en la ciudad de Coquimbo y sigue sin sumar de a tres en este torneo. Aunque aún tiene chances matemáticas de pasar, el grupo se puso cuesta arriba y muy complicado con el fútbol que está mostrando el equipo cada vez que le toca jugar un partido internacional.


3-1 fue el marcador final donde los jugadores de Millonarios y el director técnico son grandes responsables de una lamentable presentación ante más de dos mil hinchas azules que se desplazaron más de 5.000 km para alentar al Embajador.


Conozca la valoración de cada jugador en este partido:


Álvaro Montero (6.0): De dos partidos visitantes le han hecho 6 goles. Dejó de demostrar la seguridad que siempre brinda en el arco y se le vio muy impreciso saliendo. No es habitual en Montero que muestre este nivel.


Sander Navarro (5.5): Fue el peor jugador del partido. Estuvo implicado en la mayoría de goles y dejándose ganar muy fácil la espalda. Muy dormido al momento de coordinar los fuera de lugar con toda la línea defensiva.


Juan Pablo Vargas (6.0): No ha estado fino este semestre con Millonarios. Del Tico que conocemos ya no queda ni una pequeña parte. Es un defensa impreciso, que a pesar de su altura le ganan muy fácil los duelos y tiene una reacción lenta. 


Andrés Llinás (6.0): Un partido desconcertante para la defensa y ese mismo juego demostró Llinás. Poca reacción en marca, pases imprecisos que terminaron en gol y un nivel bajísimo para un jugador que siempre ha sido regular.


Jhoan Hernández (6.5): A pesar de su corta edad, fue el jugador que más vislumbró en la parte defensiva. Tuvo altibajos durante el partido y se le vio la intención de generar peligro por su banda. Una presentación aceptable.


Stiven Vega (6.0): Otro jugador al que se le fueron las luces en este partido. El Jefe es indispensable para el funcionamiento y en este crucial encuentro simplemente no estuvo. La imprecisión fue su constante y no tuvo mayor trascendencia en los 75 minutos jugados. 


Daniel Giraldo (6.0): No estaba en la plantilla inicial pero un resentimiento muscular de ‘Maca’ obligó a Gamero a ponerlo. Su juego fue pésimo, muy poca entrega para recuperar un balón y pareciera que entrara con miedo cuando hay una pelota dividida. 


Daniel Ruiz (6.5): Uno de los pocos que entendió lo que se jugaba el club en este partido. Sin embargo sus esfuerzos no alcanzaron y también tuvo fallas en entregas muy evidentes. 


Daniel Cataño (-): Pocos minutos jugados para su valoración. Durante los 30 minutos que jugó no hubo mayores incidencias de Daniel, simplemente conducción de balón que terminaba en los pies del rival o afuera de la cancha.


Emerson Rodríguez (7.0): Fue el jugador medianamente diferente en este partido. Con su velocidad, intentó ser desequilibrante y en más de una ocasión puso a tambalear la defensa rival. Debe mejorar el último pase o definición dependiendo la jugada. 


Leonardo Castro (7.0): Otro de los pocos jugadores que entendió el nivel de importancia del partido. Leo hizo gol y le dio esperanza a un equipo que estaba muerto mental y físicamente. Sigue marcando gol por partido y es un plus tenerlo así. 


Danovis Banguero (6.0): Si la experiencia de este jugador es su mayor virtud, estamos jodidos. Fue el encargado de reemplazar a Cataño por lesión y durante el resto del juego no contribuyó a nada.


Santiago Giordana (6.0): Jugó 15 minutos y tuvo intención de guiar el ataque ofensivo de Millonarios. No tuvo mayor influencia mientras estuvo en la cancha. 


Juan Carlos Pereira (-): Pocos minutos jugados para determinar su valoración.


Larry Vásquez (-): Pocos minutos jugados para determinar su valoración.


Beckham Castro (-): Pocos minutos jugados para determinar su valoración.


Comments


bottom of page