1X1 | Millonarios pierde en Barranquilla y buscará remontar la serie en El Campín



Millonarios volvió a jugar luego de 40 días de para ante Junior de Barranquilla por el partido de ida de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor. Pese a la derrota, las bajas y el poco ritmo de juego a comparación de su rival, el conjunto ‘albiazul’ llega con vida a la revancha del próximo domingo. Repasamos el rendimiento individual de los hombres de Alberto Gamero:


Christian Vargas (6.0): A pesar de los tantos que recibió, el golero ‘azul’ no se vio directamente implicado en los goles marcados por el rival.


Ricardo Rosales (5.7): Desafortunada actuación del joven jugador. Los tres goles del rival llegaron por su zona. Salió para la segunda mitad.


Andrés Llinás (6.4): Aguerrido partido del central bogotano. Aunque en general el trabajo defensivo del equipo dejó mucho que desear, ‘el mono’ ganó más de la mitad de los duelos por el suelo que disputó.


Andrés Murillo (6.6): En el segundo tiempo bloqueó un remate que iba con dirección a gol, cuando el equipo perdía 3 a 1. Ganó todos los duelos ante los atacantes del local.


Omar Bertel (6.0): Discreto partido en fase ofensiva para el lateral. Aunque Junior nunca pudo atacar su espalda, en ataque no se vio claro cuando el equipo lo necesitó.


Stiven Vega (6.5): Sólido en la mitad del terreno de juego. Aunque al igual que la mayoría el calor y humedad afectó su rendimiento sobre el tramo final del primer tiempo, ayudó a contrarrestar el envión anímico de equipo ‘tiburón’.


Juan Camilo García (6.4): Correcto partido del canterano que salió por una molestia física al minuto 77 de juego. Destacó con su salida desde el fondo y la precisión en sus pases (91.9%).


David Silva (7.2): Fue uno de los mejores del equipo. Asistió para el primer gol de Millonarios en el partido y apoyó a Rosales cuando Junior más atacaba la banda izquierda.


Jader Valencia (6.0): Comprometido en el tercer gol que le marcaron a Millonarios. No fue importante en las acciones ofensivas del equipo, aunque con su talla física incomodó y amarró la pelota para mantener la posesión.


Cristian Arango (7.9): Una vez más, el mejor de Millonarios. Fue el que más remató a puerta y la pieza clave en ataque como revulsivo en ofensiva. Fue el socio de todos y el autor del segundo gol que tiene aún con vida las aspiraciones de llegar a la final del fútbol colombiano.


Fernando Uribe (7.5): Goleador. Autor del primer tanto y por poco del tercero que fue anulado por una dudosa falta ante el defensor de Junior. Salió sustituido al 88’ por una molestia física que no parece ser grave.


CAMBIOS


Breiner Paz (6.6): Remplazó a Rosales en una posición no muy propia para él. Entró muy bien al partido y ayudó a reforzar la valla defensiva.


Edgar Guerra (6.6): Fue desequilibrante por la punta derecha y de sus pies se gestó el segundo gol del ‘albiazul’.


Daniel Ruiz (6.2): Jugó 13 minutos. En la última jugada del partido hizo una hermosa pantalla para dejar mano a mano a Márquez que erró un gol increíble.


Diego Abadía: (sin calificación)


Ricardo Márquez (sin calificación): ¿Cómo te pudiste devorar ese gol tan enorme como el Metropolitano?

¡Vamos por la final, Millonarios!