1x1 | Millonarios sigue ganando, pero hay cosas que corregir
top of page

1x1 | Millonarios sigue ganando, pero hay cosas que corregir


Millonarios venció 3-2 a Deportivo Pereira por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2021, en el estadio El Campín. Fredy Guarín, Fernando Uribe y Cristian Arango anotaron los goles del triunfo, que posiciona a los Embajadores en los primeros lugares de la tabla de posiciones y alargar el invicto de partidos sin perder en el campeonato.


Juan Moreno (7.0): El arquero respondió cuando fue exigido y tuvo un par de atajadas claves cuando el encuentro estaba apretado. No tuvo culpabilidad en los goles, aunque dudó en la salida del tiro de esquina en la primera anotación. Gritó a sus compañeros cuando tenía que hacerlo.


Felipe Román (7.0): El lateral derecho mantiene su nivel. En defensa sigue mejorando y no dando tantos espacios, mientras que en ataque intentó dar una mano. Estrelló un balón en el palo y llegó un par de veces a línea de fondo.


Andrés Llinás (6.5): Aunque anotó el gol en contra, el defensa que sigue jugando sus primeros partidos en Liga muestra cosas positivas. Tiene buen pie, es seguro a la hora de marcar y sale jugando sin rifar el balón. Aún puede mejorar pero va por un buen camino.


Juan Pablo Vargas (6.5): El central es ahora quien debe liderar la defensa. Por arriba sigue ganando los duelos, es tiempista a la hora de marcar y se asocia muy bien con Andrés Llinás. No obstante, perdió el balón saliendo para el segundo gol.


Elvis Perlaza (6.5): Solo estuvo en el primer tiempo. En ataque cumplió e incluso tuvo un par de centros que generaron peligro, mientras que en defensa le costó y no cumplió con las tareas que le pidió Alberto Gamero.


Juan Carlos Pereira (7.0): El volante sigue mostrando su aporte en la primera línea de volantes, especialmente a la hora de salir jugando. Intenta también sumarse al ataque. A la hora de marcar le cuesta un poco e incluso perdió la marca en el primer gol.


Stiven Vega (8.5): La figura del partido. El trabajo silencioso es cada vez más vistoso. Es la pieza clave en el esquema de Alberto Gamero. Da equilibrio y siempre da una mano en defensa. Se asocia muy bien con los otros volantes. Corre, mete, raspa... Hace todo.


Emerson Rodríguez (6.0): El extremo no fue el mismo de los otros partidos. Su aporte en ataque no fue el mejor, sin embargo, siempre muestra buenas intenciones. Únicamente jugó el primer tiempo.


Fredy Guarín (7.0): Cumplió su sueño de anotar un gol con la camiseta de Millonarios, luego del error del arquero rival. Todavía se nota que aún le falta un poco más por acoplarse y seguir mejorando en su físico, pero su presencia en la cancha infunde respeto al rival.


David Mackalister Silva (7.5): Gran partido del capitán. Juega y pone a jugar a sus compañeros, cuando las cosas se ponen difíciles siempre lo buscan e intenta responder. Asistió a Fernando Uribe en su gol y además tuvo otro par de opciones. Se perdió una clara al frente del arco por intentar poner un pase.


Fernando Uribe: (7.5): Con su definición demostró una vez más porque es el refuerzo estrella de Millonarios para esta temporada. El delantero tiene movilidad, baja a buscar el balón cuando no le llega e incluso si tiene que dar una mano en defensa, la da. Tuvo dos jugadas más de peligro.


CAMBIOS


Juan Camilo Salazar (5.0): El punto más bajo de la victoria de Millonarios. Perdió dos opciones claras de gol, tomó malas decisiones especialmente en el último cuarto de cancha e incluso Alberto Gamero lo sacó antes de acabar el juego.


Omar Bertel (7.0): Respondió por su banda, tanto en defensa como en ataque. En el segundo tiempo, Millonarios llegó varias veces por el costado izquierdo gracias a que siempre llegó hasta línea de fondo. Se asoció muy bien con Cristian Arango para asistirlo en el tercer gol.


Cristian Arango (7.5): En 23 minutos en cancha, el '10' demostró porque tiene que ser siempre titular. Le dio un nuevo aire al ataque de Millonarios y anotó el tercer gol del compromiso.


Kliver Moreno (S. C.): Ingresó faltando 10 minutos para cerrar el compromiso.


Bréiner Paz (S. C.): Al minuto 87 entró por Juan Camilo Salazar para defender la victoria.

bottom of page