1x1 | Millonarios, sin variantes e ideas, ante un cerrado Equidad
top of page

1x1 | Millonarios, sin variantes e ideas, ante un cerrado Equidad



Millonarios perdió 1-0 ante La Equidad por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-I en el estadio Metropolitano de Techo y sumó su primera derrota del campeonato. El equipo en defensa estuvo bien, pero en ataque no logró descifrar el planteamiento de su rival, que nunca le dejo espacios.


Juan Moreno (6.0): El arquero poco fue exigido durante el compromiso. En el gol del rival ya se había jugado y no pudo responder. Primera derrota de Millonarios con el canterano en el arco.


Felipe Román (5.5): No pudo lanzarse tanto al ataque como en otros partidos, pese a que el equipo casi siempre lo intentó por el costado. En defensa estuvo aceptable, pero no regreso en la jugada del gol de Equidad.


Andrés Llinás (7.5): La figura de Millonarios en la derrota. Nuevamente el defensa central estuvo muy seguro atrás, se complementó con Juan Pablo Vargas, intentó salir jugando desde atrás y demuestra cada vez más su mejora.


Juan Pablo Vargas (7.0): El costarricense también tuvo un destacado compromiso. Estuvo seguro en defensa en las pocas opciones de peligro que generó el rival. Ganó todos los duelo aéreos e incluso tuvo un cabezazo en ataque que pasó cerca.


Elvis Perlaza (6.0): El lateral por izquierda fue constantemente exigido por Hansel Zapata, especialmente en el primer tiempo, y supo responder. En ataque pocas veces llegó hasta línea de fondo.


Stiven Vega (6.5): El volante de marca nuevamente fue un jugador cumplidor. Mantiene el nivel y es el eje del equipo. En defensa siempre dio un mano y estuvo correcto con el primer pase.


Juan Carlos Pereira (5.5): Solamente estuvo en el primer tiempo y su aporte no fue el mismo de otros partidos. Por momentos del juego pasó desapercibido.


Emerson Rodríguez (6.0): El extremo por derecha no tuvo su mejor partido. Aunque el equipo atacaba por su costado no tuvo tanta claridad ni fue tan vertiginoso. No pudo explotar todas sus cualidades y tomó malas decisiones.


Cristian Arango (5.5): Le costó mucho conectarse con el juego, los rivales lo obligaban a bajar mucho para recibir el balón. Además, le pegaron durante todo el juego (incluida la juga de penal que fue revisada en el VAR). No tuvo opciones de gol.


David Mackalister Silva (6.0): Cada vez que el partido estaba cerrado, los jugadores lo buscaban a él. Intentó ponerse al equipo al hombro pero no fue suficiente. Al final del compromiso pasó a jugar por el centro y no destacó.


Fernando Uribe (5.5): El delantero fue completamente neutralizado por la defensa. Solo tuvo una opción clara durante todo el juego con un fuerte cabezazo que atajó el arquero local. Los rivales lo desgastaron.


CAMBIOS


Fredy Guarín (6.0): Ingresó para el segundo tiempo e intentó, con su buen pie, romper la defensa rival. Tuvo una de las opciones más claras del juego con su tiro libre, pero en el gol falló al momento de seguir la jugada.


Omar Bertel (5.5): Ingresó a cumplir la función de volante por izquierda, pero no destacó. En ataque pocas veces se vio y ayudó a taponar las salidas de los rivales por su costado.


Diego Abadia (6.0): Jugó su primer partido de la temporada, al igual que a Fernando Uribe no le llegó el balón con claridad. Le hicieron la falta del tiro libre de Fredy Guarín.


Juan Camilo Salazar (S.C.): Ingresó al minuto 90 para "quemar tiempo" como dijo Alberto Gamero.


Harrison Mojica (S.C.): También entró en el 90' para cerrar el partido.

bottom of page