1x1 | Millonarios y su peor primer tiempo en la 'era Gamero'



Millonarios perdió 3-2 con Deportes Tolima por la decimoctava jornada de la Liga BetPlay 2021-II en el estadio Manuel Murillo Toro. Fernando Uribe y Yuber quiñones anotaron los goles azules en Ibagué.


Esteban Ruiz (5.0): Flojo partido. Cuatro tiros, tres goles. Tuvo responsabilidad en todas las anotaciones.


Elvis Perlaza (5.5): Faltó de marca, se quedó en el primer gol. En el segundo tiempo colaboró más que en el ataque.


Juan Pablo Vargas (6.0): Se notó que no era su perfil natural, lucha y voluntad. Le faltó aportar más en la salida y el ataque. Recibió tarjeta amarilla.


Andrés Murillo Segura (5.5): Mostró voluntad, pero falló en dos de los tres goles, quiso lanzarse al ataque, pero no fue efectivo.


Omar Bertel (5.0): Jugó 68 minutos, el extremo del Tolima le ganó la espalda en el tiempo que estuvo, trató de salir, pero no fue muy efectivo. Partido muy flojo del lateral.

Steven Vega (6.0): El volante trató de dar equilibrio, pero el volante de creación rival en el primer tiempo jugó prácticamente libre. En el segundo tiempo se acento más en la marca. Completó la quinta amarilla.


Daniel Giraldo (6.0): En los últimos partidos no sé ha notado el nivel que lo caracteriza, estuvo aparatoso en la marca, recibió tarjeta amarilla. El volante no probó su disparo de media distancia.


Emerson Rodríguez (6.0): Lastimosamente no ha recuperado su nivel, trató sobre todo en el segundo tiempo de abrir la cancha, fue sustituido en el minuto 69.


David Silva (6.5): Trató de dar claridad al equipo, le faltó un socio en el primer tiempo, está hablando mucho con el juez porque se siente muy golpeado por el rival. En el segundo tiempo jugó más por la izquierda con la entrada de Ruiz. Jugó 81 minutos.


Harrison Mojica (5.0): Partido flojísimo, se notó perdido, intentó solo un tiro al arco que le salió desviado, absorbido por la marca rival. Fue sustituido para el segundo tiempo.


Fernando Uribe (7.0): Como siempre mostrado su categoría, es el primer defensor del equipo, tuvo dos ocasiones de gol un cabezazo y el golazo que marcó, se echa el equipo al hombro en cuestión ofensiva. Recibió tarjeta amarilla y fue sustituido en el minuto 82.

Cambios:


Daniel Ruiz (8.0): Le cambio la cara a Millonarios. Pidió la pelota, arriesgó, su juego fue de izquierda hacia el centro, aumentó el volumen de juego interior del equipo, realizó un disparo al marco aparte del tiro libre que estrelló en el vertical. Fue el 10 que el equipo necesitaba, además de su asistencia.


Breiner Paz (6.5): Cumplió en la marca, entró a hacer línea de tres, su juego fue sencillo, recuperar y entregar, servir de jugador libre para descargar en la salida. Entró en el minuto 68.


Yuber Quiñones (7.0): En el tiempo que estuvo encaró, se asoció, remato al arco y consiguió el segundo gol, se vio un cambio en el ataque azul. Entró en el minuto 69.

Jorge Rengifo y Ricardo Márquez (Sin calificación): No se notó mucho su trabajo, entraron en el minuto 81.