top of page

1x1 | Nuevo semestre, nuevo sistema



Millonarios empató 0-0 contra Deportivo Pasto en el Departamental Libertad por la fecha 1 de la Liga BetPlay 2023-II.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Pasto:


Álvaro Montero (6.5): Respondió y cumplió para mantener el 0 en su arco para el debut de liga. No tuvo complicaciones.


Andrés Llinás (6.5): Buen partido. Ojalá la razón de su salida no sea nada complicado. Fue sustituido para el segundo tiempo.


Juan Pablo Vargas (8): Es sencillo: al “tico” hay que renovarlo cómo sea, denle todo lo que él pida, no hay excusas.


Jorge Arias (7): Es raro decirlo, porque tampoco es que como central tenga mal rendimiento, pero, personalmente, me gusta más verlo como lateral. Aún así hoy, que tuvo que hacer línea de 3 en el fondo, apoyó, cortó y recuperó en varias ocasiones.


Ricardo Rosales y Samuel Asprilla (6): Tienen cosas por mejorar, hoy fueron los sacrificados para probar ese nuevo sistema en el que se necesita que los laterales sean muy profundos y tengan grandes recorridos. Mejoraron un poco en el segundo tiempo. Todavía tienen falencias para llegar a competir por el puesto de titular. Rosales fue sustituido al minuto 72 y Asprilla al 86.


Larry Vásquez (6.5): Estuvo correcto. Teniendo el respaldo de 3 centrales quizá pudo haberse soltado más y aportar en ataque.


Juan Carlos Pereira (7.5): De seguir así tiene con qué pelear por la titularidad. Fue de los pocos que intentó rematar de media distancia (una materia que debe mejorar Millonarios).


Daniel Cataño (6.5): Hoy tenía la tarea de liderar el ataque pero se le notó la alta carga de partidos. Le faltó un socio, Rosales no le pasó por la espalda y Jader estaba al otro extremo de la cancha. Fue sustituido al minuto 72.


Jader Valencia (7.5): 5 remates en total, 2 al arco y 2 de media distancia. Muy buen partido de Jader. Este semestre no va a ser el suplente de nadie, este semestre va a ser el de su consagración.


Leonardo Castro (6.5): Otro jugador al que le faltó un socio, le faltó alguien que le llevara el balón. No brilló tampoco en la presión ni ganando balones por arriba. Fue sustituido al minuto 72.


Alex Moreno (6.5): Ingresó para el segundo tiempo. Partido correcto. No se complicó pero debe entrar en el estilo de intentar sacar el balón jugado.


Fernando Uribe (6): Ingresó al minuto 72. Tampoco le llegó el balón.


Mackalister Silva (6): Ingresó al minuto 72. Se notó su ausencia en gran parte del partido. Merecido descanso.


Sander Navarro (6.5): Ingresó al minuto 72. Buen debut. Se proyectó y presionó cuando perdió el balón. Ojalá podamos verlo más seguido.


Stiven Vega (-): Ingresó al minuto 86.

Comments


bottom of page