Cancha, equipo y horario difícil hacen que este empate genere tranquilidad y satisfacción por la labor del equipo en Barranquilla.
Este fue el desempeño que tuvo el equipo en el encuentro por la fecha 17 de la Liga Betplay-II.
Álvaro Montero (8.5): Gran partido del arquero de la selección Colombia. Tuvo tres intervenciones determinantes para mantener su arco en 0. Se le notó un poco apresurado en los saques para tratar de aprovechar los contragolpes y poder abrir el marcador.
Sergio Mosquera (7.0): Seguro y sólido en la parte de atrás. En jugadas con su compañero se vieron un poco lentos, pero supieron sacar al equipo y apoyar la parte ofensiva.
Juan Pablo Vargas (7.5): Su espalda fue la que más atacó al rival y Mosquera le daba el respaldo suficiente para poder ser ese muro seguro para contener al rival. Muy aplicado en dos jugadas en las que pudo ser penal para Junior.
Carlos Sarabia (7.5): Buen partido del lateral derecho; recibió un gran reto en una plaza y rival difícil. Un poco impreciso en algunas entregas, pero por la línea fue dónde más opciones se generaron con su acompañamiento y rápido retroceso.
Danovis Banguero (7.0): Tuvo una presentación formidable y sigue sumando ese peso ofensivo que tanto lo caracteriza. La línea defensiva se siente sólida y entiende los momentos para darle juego y tranquilidad al grupo en el terreno de juego.
Daniel Giraldo (6.5): Inició de gran forma, presionando y ahogando al rival, pero también tuvo lapsos donde el rival lo doblega y se generaron muchos espacios dónde el rival aprovechó.
Stiven Vega (6.5): Fue inicialmente ese primer conector entre la defensa y Daniel Ruiz, quitando y dándole el primer pase al equipo en juego ofensivo. Corrió cada balón, y le costó en partes del juego donde Montero respondió en jugadas de riesgo.
Daniel Ruiz (7.5): Inició el partido con muchas ganas y dando juego al equipo. Tomó el papel de hilo conductor y daba esa pausa cuando no se contaba con el volumen suficiente para atacar. Al final ya se le notó el desgaste y tuvo varias entregas mal, pero ese nivel es el que se necesita de cara a las finales junto con un socio en quien apoyarse.
Jhon Emerson Córdoba (5.5): No tuvo la participación que siempre se le conoce; el primer tiempo no se vio casi en la generación de ataque. Ya en la parte complementaria intentó, pero se vio más tratando de dar una mano en recuperación. Salió al minuto 67’.
Jader Valencia (6.5): Fue el socio que tuvo Ruiz para apoyar y generar opciones de gol. Tuvo pausa y manejo por su banda, quitándole ese ritmo al rival cuando iba en ataque o con la rapidez de recuperar el balón.
Leonardo Castro (6.0): Falló lo que pudo abrir el partido en los primeros minutos, pero no la empalmo bien. No generó lo que normalmente le conocemos, pero siempre distinguido por su sacrificio en marca para venir desde atrás y sumarle al equipo.
SUPLENTES
Radamel Falcao García (7.0): Tuvo dos opciones dentro y fuera del área. Para fortuna del rival, su arquero ahogó el que sería el segundo gol del "tigre" con Millonarios. Buscó y apoyó al equipo para abrir el marcador en el remate del juego.
Juan José Ramírez (7.0): Entró con ganas y corriendo todos los balones, intentando presionar la salida del rival; al final se le vio muy solo para poder filtrar o generar opciones. Seguramente, con el respaldo de Cataño o Mackalister, podrá mostrar aún más las condiciones que tiene.
Daniel Mantilla (7.5): Entró conectado y generó las mejores opciones por su banda. En jugadas claras, tuvo pausa, levantó la cabeza y asistió a quiénes mejor estaban de cara al gol.
Kevin Palacios (7.0): A pesar de condicionarse al minuto de entrar en una jugada de ataque y recibir tarjeta amarilla, entendió que Junior estaba saliendo por su banda e intentando agruparse para crear. Ahogó al rival y se acompañó bien para generar opciones de gol.
Alberto Gamero supo hacer los cambios tanto en el posicionamiento como en el tiempo. El partido entró en tema físico y quiénes entraron dieron manejo y cambio de ritmo para evitar el crecimiento del rival.
Punto valioso en las aspiraciones de lograr obtener la bonificación. Se ve un equipo más compacto y seguro en sus líneas para pelear por el cupo a una nueva final. Confiamos en nuestros goleadores y allí marcar una gran diferencia.
Comments