1x1 | Un Millonarios sin ideas y desordenado pierde de local
top of page

1x1 | Un Millonarios sin ideas y desordenado pierde de local


El panorama en la Liga BetPlay es cada vez más preocupante luego de la derrota 1-3 de Millonarios ante Once Caldas en condición local por la novena fecha del campeonato. El equipo se vio mal, sin ideas y una vez más los rivales supieron aprovechar las falencias defensivas del equipo.


Este es el análisis de rendimiento del juego entre Millonarios y Once Caldas:


Christian Vargas: El arquero no tuvo un buen juego. Tres llegadas de Once Caldas y tres goles. Estuvo implicado tanto en la primera como en la tercera anotación del equipo.


Elvis Perlaza: Uno de los puntos más bajos del equipo. Tuvo problemas por defensa, pues Once Caldas siempre atacó por su costado. En ataque el aporta también fue poco y casi nunca llegó hasta línea de fondo.


Matías de los Santos: El uruguayo se notó lento y su rendimiento no fue el mejor. Tuvo culpabilidad en el primer gol al rechazar hacía el centro y no se acopló bien con Bréiner Paz. Faltó su liderazgo.


Bréiner Paz: El defensa central sigue sin dar la confianza necesaria. Aunque no estuvo tan deslucido, las falencias defensivas fueron notorias en todo el equipo. Poco pudo aportar durante el juego.


Felipe Banguero: El lateral izquierdo fue el punto más alto, sin decir que brillo. El jugador aportó en ataque especialmente, donde lanzó buenos centros que no fueron aprovechados por sus compañeros.


Jhon Duque: El capitán fue de más a menos. Intentó levantar anímicamente al equipo, pero le costó. Luego de recibir la amarilla, fue con menos fuerza a marcar a sus rivales y sus entradas disminuyeron.


Juan Carlos Pereira: El volante muestra ganas y actitud, pero también estuvo incluido en el desorden del equipo. En defensa tuvo algunas entradas exitosas y en ataque una opción de gol.


Diego Godoy: Le costó acoplarse a su función de interior. Pasó desapercibido y en ataque aportó muy poco. Por momento intentó salir por el costado izquierdo pero le costó mucho ayudar a crear los circuitos de juego ofensivo.


Juan Camilo Salazar: El gol y pare de contar. El jugador demostró porque había sido relegado al banco de suplentes. Sin ideas, sin recursos para atacar y poca participación en ataque.


Ayron del Valle: El delantero se notó incómodo e impreciso. No encontró la forma de ayudar en ataque y en defensa estuvo implicado en el segundo gol de Once Caldas. Erró una opción clara de gol en el segundo tiempo.


Cristian Arango: El delantero se notó ansioso. Recibía el balón e intentaba rematar desde donde estuviera y la mayoría de disparos se fueron desviados, a excepción de uno que atajó el arquero y envío al tiro de esquina. Nunca recibió el balón con comodidad.


Cambios:


Jorge Rengifo: El extremo ingresó en el segundo tiempo y no pudo hacer mucho, tanto así que Alberto Gamero decidió volver a sacarlo cuando faltaban 10 minutos.


Diego Abadía: Debutó como profesional, pero no pudo mostrar su juego.


Eliser Quiñones: Entró con ganas, pero no fueron suficiente. Continúa con sus falencias en ataque.

bottom of page