top of page

1x1 | Valioso empate en Santa Marta




Partido complicado ante Unión Magdalena que, para fortuna de los dirigidos por Alberto Gamero, terminó en empate. El equipo tuvo un rendimiento bajo en todas sus líneas, firmando uno de los peores partidos de la actual temporada.


A continuación, el 1x1 del Embajador en el Sierra Nevada de Santa Marta:


Álvaro Montero (6.5): Estuvo seguro cuando tuvo que intervenir.


Israel Alba (4): Las dudas sobre quién debe ocupar el puesto de lateral derecho quedaron despejadas. Bajísimo nivel del número 22, tanto en defensa como en ataque.


Alex Moreno Paz (5): El juvenil tuvo un partido de altas y bajas. No estuvo férreo en el 1v1 y fue poco preciso con el balón en los pies.


Jorge Arias (5.5): Jugó en su posición natural, pero no mostró su mejor versión. Cometió el penal y tuvo un par de errores puntuales, aunque ayudó en varias coberturas a su pareja de zaga.


Andrés Murillo (5): La falta de fútbol y jugar en una posición diferente a su natural significaron que fuera sustituido en el entretiempo.


Stiven Vega (5): Atípico nivel del “jefecito”, aunque entendible por el largo tiempo que estuvo fuera de las canchas. Perdió muchos duelos y entregó mal el balón, tanto jugando en el medio como en defensa.


Kliver Moreno (5.5): Luchó bastante en la primera parte, pero no fue suficiente. Se vio incómodo en defensa y no le dio salida al equipo, por lo que fue sustituido.


Juan Carlos Pereira (4.5): De sus peores partidos en Millonarios. Le costó de principio a fin.


Edgar Guerra (4): No aprovechó su oportunidad. Perdió casi todos los duelos, por lo que fue sustituido en el entretiempo.


Jader Valencia (5.5): Rotó en todas las posiciones de ataque, pero no pudo ser influyente.


Luis Carlos Ruíz (5): Su poca participación fue consecuencia del trámite del partido. Aún no se le ve en su mejor forma.


David Macalister Silva (6.5): Fue fundamental en la mejoría colectiva y tuvo influencia directa en las transiciones ofensivas.


Óscar Cortés (7): Su explosividad cambió la dinámica del equipo.


Elvis Perlaza (6.5): El sector izquierdo mejoró notablemente con su ingreso.


Daniel Cataño (8): El distinto, una vez más, hizo de las suyas. Cambió el partido y dejó un golazo para el recuerdo.


Larry Vásquez (6): Correcto partido del volante santandereano, que entró con una única función: ponerle orden al mediocampo albiazul.

Comentarios


bottom of page