Junior y Tolima, los rivales de Millonarios
top of page

Junior y Tolima, los rivales de Millonarios



Este domingo en horas de la noche, se conocieron los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga Águila y los octavos de final de la Copa Águila. Millonarios cerrará de local ambos partidos, pues fue cabeza de serie en las dos competiciones.

Millonarios, que clasificó primero del grupo G en la Copa Águila, se enfrentará al Deportes Tolima por los octavos de final. El partido de ida se disputará el 27 de julio, en el estadio Manuel Murillo Toro, y el 10 de agosto se dará el partido de vuelta en el estadio El Campín. De clasificar, Millonarios se vería la cara con el ganador de la llave 4, entre Cali y América.

Por la Liga Águila, Millonarios, que es cabeza de serie de la llave C, se enfrentará al Atlético Junior de Barranquilla. El primer partido se disputará el jueves 2 de junio de 2016 a las 8:00P.M. en el estadio Metropolitano de Barranquilla y tendrá la transmisión de WIN Sports. La vuelta, por su parte, se disputará en el estadio El Campín el domingo 5 de junio (horario por definir). De ganar, Millonarios se enfrentaría en las semifinales con el ganador de la llave B, entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas.

bottom of page