• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Vamos todos unidos



Millonarios buscará remontar en el Campín con la ayuda de su hinchada y sus argumentos futbolísticos.

Se acerca el día y solo sirve ganar. Lo del jueves no fue bueno, lo saben los jugadores y los hinchas, pero desde esa noche todos tienen la remontada en la cabeza. Hoy el Campín será testigo de una tarde mágica, el Junior debe sentirse más visitante que nunca. Esta hinchada y este equipo van a disfrutar de noventa minutos que servirán para darle la vuelta al 2-0 del partido de ida y pasar de nuevo a unas semifinales de liga. La hinchada y el equipo saben de que están hechos, más de una vez se han mostrado fuertes en los momentos difíciles y esta no será la excepción. No es momento de reclamos a los jugadores, al cuerpo técnico ni a la directiva, es momento de unirse, de ilusionarse y de respaldarse. Si nosotros los hinchas no nos ilusionamos con la remontada, ¿quién se ilusiona?

Igualmente, la ilusión no es el único argumento que tiene Millos para la remontada. Este semestre el equipo ha dado muestras de carácter, entrega y seriedad en los partidos más importantes, y este no será la excepción. Así mismo, Millonarios ha tenido una excelente campaña como local, con un balance muy positivo. El equipo tiene virtudes que no se pueden desconocer, tiene jugadores jóvenes con ganas de triunfar acompañados de jugadores experimentados con ganas de dejar una huella en Millonarios, el equipo más grande del país. Contamos con dos arqueros de nivel, una defensa sólida, un mediocampo con variantes y sacrificio, una delantera determinante y un cuerpo técnico serio y ganador. Este equipo es diferente, este equipo está preparado para darlo todo y entregar una alegría a su hinchada.

Es el momento de recordar esas grandes noches de remontadas, triunfos y fiesta en el Campín. Las remontadas en Copa Sudamericana contra Palmeiras y Gremio, la noche del 16 de diciembre de 2012 y el 3-1 frente a Junior de abril pasado, entre muchas otras noche de alegría en Bogotá. Falta poco y debe estar todo preparado, esta tarde no juegan solo once, esta tarde más que nunca son millones, que se juegan el todo o nada. Así son las cosas, si ganan ganamos todos y si pierden morimos todos, VAMOS MILLONARIOS.

#Junior #CuartosdeFinal #LigaÁguila