Pedro Franco regresa a casa
top of page

Pedro Franco regresa a casa



Luego de su paso por Besiktas y San Lorenzo, Pedro Camilo Franco Ulloa regresa al club de sus amores, luego de tres años en el fútbol extranjero. El defensa bogotano tan sólo jugó 4 partidos en ‘El Ciclón’.

Pedro Franco debutó en Millonarios el 18 de febrero de 2009 y estuvo presente hasta el primer semestre del 2013, con 149 partidos jugados y 12 goles, Pedro, se convirtió en un referente de la institución consiguiendo a su vez los títulos de Copa Colombia, en 2011, y la estrella 14, en 2012. En 2013 pasó a ‘Las águilas negras’ de Turquía, en donde estuvo hasta diciembre del 2015, en Besiktas disputó 60 partidos y convirtió un gol. Su nuevo destino sería San Lorenzo, donde jugó tres partidos por Liga y un partido por Libertadores.

El ídolo de la hinchada embajadora, regresa a sus 25 años, luego de también ser parte de la Selección Colombia, convocado en tres oportunidades (una de ellas, la Copa America 2015). Franco disputó 5 partidos con la tricolor, todos de carácter amistoso.

Franco, junto a Hárrison Henao, Ayron del Valle, Enzo Gutiérrez y Alexis Hinestroza son los refuerzos confirmados de Millonarios, que buscará ser protagonista tanto en la Liga como en la Copa.

bottom of page