Frente a Patriotas nace una nueva ilusión
top of page

Frente a Patriotas nace una nueva ilusión



Cada semestre los hinchas de Millonarios hacemos borrón y cuenta nueva, no nos importa quienes llegaron o quienes se fueron, para nosotros lo único importante es hacer las cosas bien para salir campeón, porque como decimos cada semestre: “este año sí, este es el año de Millos".

Pese a las falencias del comité deportivo, Millonarios contará con seis caras nuevas (H. Henao, A. Del Valle, E. Gutiérrez, A. Hinestroza, D. Asprilla y P. Franco) para afrontar la Liga y Copa Águila, en las cuales Millonarios tiene, como todos los semestres, la obligación de ser campeón. El primer examen de los dirigidos por el profesor Israel será frente a Patriotas de Boyacá, en donde los azules deberán demostrar su jerarquía y buen fútbol para empezar a sumar de a tres desde la primera fecha.

El historial entre ambos equipos favorece ampliamente a Millonarios, en 9 partidos jugados, los embajadores ganaron 7, empataron uno y perdieron uno. El último partido entre capitalinos y boyacenses, en el que Patriotas ofició de local, fue el 6 de agosto de 2015 en el estadio de Techo. Ese día Millonarios se impuso 3 por 2, con triplete de Michael Rangel. Patriotas descontó por medio de Carlos Henao, actual defensa azul, y Carlos Rivas.

La alcaldía de Tunja y el club Patriotas permitieron el ingreso de hinchada visitante para el encuentro, la boletería estará a cargo de TuBoleta y podrá ser adquirida en los puntos autorizados tanto en Bogotá como en Tunja. Las localidades habilitadas para los hinchas azules son: Norte, que tendrá un valor de $35.000 COP, y Oriental, que costará $60.000 COP.

Por otro lado, Óscar Gómez de Antioquia será el arbitro central, quien contará con la asistencia de Elkin Echeverria y Rubén García. El cuarto arbitro será Víctor Wilches de Boyaca.

El partido se disputará este sábado 2 de julio a las 7:45 P.M. y tendrá la transmisión de WIN Sports.

bottom of page