Millonarios confirmó sus bajas para el segundo semestre
top of page

Millonarios confirmó sus bajas para el segundo semestre



Elkin Blanco, Mario González, Jonathan Agudelo y Michael Rangel no continuarán más en Millonarios, tal como lo confirmó el club en su página web y redes sociales.

Elkin Blanco

Luego de una gran temporada con Millonarios, el volante de marca, Elkin Blanco, es nuevo jugador de Nacional de Medellín. Blanco disputó 209 partidos con la camiseta de Millonarios, 176 en su primera etapa y 33 en la segunda. El volante, oriundo de Acandí, anotó 2 goles con la camiseta azul, sus únicos goles como profesional. Elkin se consagró campeón de la Copa Colombia, en 2011, y de la estrella 14, en 2012.

Mario González

González llegó a Millonarios en 2013, pero no pudo demostrar su fútbol debido a una Leucemia que lo dejó más de dos años por fuera de las canchas.En el primer semestre del 2016, González tan sólo jugó un minuto en Liga Águila. No obstante, Mario, fue el capitán del segundo equipo y fue titular en la mayoría de partidos de Copa Colombia, donde Millonarios consiguió avanzar a los octavos de final.

Jonathan Agudelo

Luego de una temporada donde no se pudo consolidar y no aprovechó las oportunidades que tuvo, el delantero antioqueño Jonathan Agudelo no será tenido en cuenta a partir del segundo semestre del presente año. Agudelo disputó 68 partidos con la camiseta de Millonarios, en donde debutó en 2013, bajo las órdenes de Hernán Torres. En total convirtió 12 goles con Millonarios (1 en 2013, 2 en 2014 y 9 en 2015). En la pasada Liga, Agudelo tan sólo disputó 317 minutos y fue titular en 3 ocaciones.

Michael Rangel

El delantero santandereano, Michael Rangel, no continuará en Millonarios luego de un año lleno de lesiones y goles. En su paso por Millonarios, en 29 partidos, anotó 14 goles, seis goles en 2015-II y 8 en 2016-I, convirtiéndolo en goleador de Millonarios. Michael Rangel vestirá la camiseta del Junior de Barranquilla, equipo al que le anotó su último gol con la camiseta azul.

bottom of page