“Llegar a Millonarios es un privilegio” Dairon Asprilla
top of page

“Llegar a Millonarios es un privilegio” Dairon Asprilla



Foto: Millonarios FC

Azul Total habló con Dairon Asprilla, nuevo jugador de Millonarios, sobre su llegada al club. El delantero aún se encuentra en Estados Unidos y se espera que el domingo, en horas de la noche, arribe a la capital del país.

Para los hinchas que no lo conocen, ¿quién es Dairon Asprilla dentro de las canchas? ¿Qué puede aportarle a Millonarios?

Lo que puedo aportarle al equipo es mucha entrega. Soy un jugador rápido, potente, con buen juego aéreo, marco goles. Espero ser del agrado de todos y juntos poder conseguir la próxima estrella que todos anhelamos y desde ahora estoy muy comprometido con este nuevo reto y espero entregar todo de mi y hacer que este equipo vuelva a donde tiene que estar, en un lugar de privilegio.

¿Qué significa para usted llegar a Millonarios?

Creo que el significado es grande, el llegar a Millonarios es un privilegio para mí, porque sé que al igual que yo, muchos jugadores quisieran llegar ahí, por ser un equipo tan grande e histórico. Tengo que entregarme al máximo por hacer respetar estos colores, creo que ese es el significado y esta nueva oportunidad que se presenta para mi y mi carrera.

¿Ha tenido la oportunidad de hablar con el profesor Israel? ¿qué le ha dicho?

Lastimosamente no he tenido la oportunidad de hablar con el ‘profe’, pero espero en su momento poder hacerlo, es algo fundamental el poder hablar con él.

Usted ha tenido la oportunidad de compartir con varios jugadores de la plantel actual, ¿podría eso beneficiar en algo?

Gracias a Dios he tenido la oportunidad de compartir con algunos, son mis amigos. David Valencia es mi primo. Deiver Machado, Rafael Carrascal, Ayron del Valle y Henry Rojas son los jugadores con los cuales he tenido la oportunidad de jugar en años atrás, creo que es una linda oportunidad, porque es un gran equipo, tengo compañeros conocidos y espero poder adaptarme al resto del grupo, estoy contento por todo lo que se viene ahorita para mi.

¿Cuáles son sus metas con Millonarios?

Ahora voy a ser parte de Millonarios, voy a entregar todo de mí para conseguir muchos logros con el equipo. También, espero seguir creciendo como futbolista y como persona porque no podemos olvidarnos de esa parte, a pesar de que somos futbolistas también somos personas.

Portland es una ciudad que se encuentra a 15 metros sobre el nivel del mar, ¿cómo se encuentra físicamente para afrontar la altura de Bogotá?

Yo, fisicamente, me siento muy bien, gracias a Dios he sabido adaptarme a cada lugar que he llegado, espero que en Millonarios no sea la excepción, espero trabajar al máximo, dar todo de mí y adaptarme lo más rápido posible. Tengo muchas aspiraciones y sé que eso me llevará a que todo sea más fácil y más rápido para mi.

Un mensaje para los hinchas de Millonarios de cara al segundo semestre…

Decirles que espero ser del agrado de todos, espero dar todo de mí y refleajarlo tanto en el terreno de juego como fuera de la cancha, que vean en mí un jugador que quiere aportar, que quiere dar lo mejor de sí para sacar al equipo adelante y juntos poder conseguir lo más ansiado, que es esa estrella, y ahora que tengo la oportunidad de estar aquí espero dar mi granito de arena y que todo se pueda dar. Feliz de estar aquí, de poder llegar a un gran equipo, de compartir con una gran hinchada, por que sé que lo son, y agradecerles a todos los que de una u otra manera han estado pendiente de mi llegada.

bottom of page