Millonarios inició con el pie izquierdo



Un flojo Millonarios, tanto en defensa como en ataque, perdió un gol por cero frente a Patriotas, en la primera fecha de la Liga Águila. Dany Rosero fue el autor del único gol del partido.

Sin ningún refuerzo en su formación titular, Millonarios llegó a la ciudad de Tunja en busca de sus primeros tres puntos, pero la falta de ideas y precisión en ataque fueron su peor enemigo. Un primer tiempo con pocas llegadas en las que se destacan: un tiro de media distancia de Rafael Carrascal, al minuto 4, que fue enviado a la esquina esquina por el arquero local y una jugada de peligro al minuto 15 de Kevin Rendón que no supo concretar con el arco solo.

Para el segundo tiempo, ingresó Henry Rojas por Yulian Mejía, quien al minuto 52 intento desde media distancia, pero el portero alcanzó a enviar el balón al tiro de esquina. Al minuto 56, llegó el gol de Patriotas, Kevin Rendón cobro un tiro libre el cual fue conectado por Rosero para anotar el gol de la derrota azul, con mucha complicidad del arquero Nicolás Vikonis. Millonarios intentó revertir el marcador con el ingreso de Ayron del Valle y Maximiliano Nuñez, pero ninguno de los dos tuvo mucha incidencia ya que el balón nunca les llegó. En los último minutos, Millonarios se volcó al ataque generando jugadas de peligro en donde la más clara fue una chilena de Nicolás Vikonis, quien subió al tiro de esquina, pero Otero alcanzó a atajar el tiro.

El equipo de Israel dejó muchas dudas, no sólo por el resultado, sino también por el nivel futbolístico mostrado en el estadio La Independencia. Se espera que Millonarios retome su estilo de juego, para así poder alcanzar la estrella 15.

Millonarios se enfrentará el próximo sábado 9 de julio, en su primer partido de local, a Independiente Santa Fe, a las 5:00 P.M. y tendrá la transmisión de RCN.

#LigaÁguila #Patriotas

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon