Siempre bienvenido, Pedro Franco
top of page

Siempre bienvenido, Pedro Franco



¡Jamás, jamás será una despedida, Millonarios nunca olvida, muchas gracias capitán! Ese era el cántico que sonaba por todo el estadio ‘El Campín’ durante la última vez que vimos a Pedro Franco con la camiseta de Millonarios. ¡Y cuánta razón! No era una despedida. Hoy, después de poco más de tres años volvemos a darle la bienvenida a nuestro campeón.

Después de varias especulaciones regresa el ídolo y capitán de nuestra última estrella: Pedro Camilo Franco Ulloa. Vestirá, nuevamente, los colores de Millonarios. Después de su paso por Turquía y Argentina viene, inicialmente, a préstamo por un año.

Pedro Franco es sinónimo de alegrías y buenos recuerdos para todos los hinchas embajadores: dos veces campeón con el cuadro Embajador, una Copa Colombia y una Liga. Además, es la clase de jugador que siempre querremos ver en el equipo: guerrero, entregado, buen líder y compañero, perseverante, con la clase y la serenidad necesarias para su posición. Además de tener el plus de ser bogotano y canterano.

Pedro sabe lo qué significa Millonarios, además de sentir como todos nosotros cada triunfo y cada derrota. Desde su primer gol vs Medellín hasta su último partido contra Santa Fe le entregó al equipo su mejor versión.

Volvió con hambre de gloria. En el momento en que se fue a Turquía las cosas empezaron a salirle bien, como se lo merecía. Lamentablemente por decisiones del técnico de Besiktas, Pedro fue al banco de suplentes durante varios partidos. Esto lo llevo a buscar más oportunidades en San Lorenzo cosa que, quizás por falta de ritmo, no consiguió.

Todos sabemos la calidad de jugador que es Pedro Franco y que, además, no le costará mucho retomar el nivel que nosotros sabemos que tiene. Volvió nuestro ídolo, volvió para ser campeón nuevamente, él sabe cómo es eso. Aquí siempre serás bienvenido, Pedrito, esta siempre será tu casa y nosotros tu familia. ¡Qué honor y qué placer verte de nuevo, ídolo!

bottom of page