“La nómina de Millonarios está para pelear el título” Peluffo



El director deportivo de Millonarios, Norberto Peluffo, aprovechó la presentación de Alquería, como nuevo patrocinado de Millonarios, para hablar del presente del club y los nuevos jugadores que harán parte de la plantilla azul.

“Esta nueva alianza es importante para todos los que estamos en la institución”, expresó Peluffo acerca de la llegada del nuevo patrocinador al club.

Peluffo habló sobre el nuevo semestre que ya inició: "Llevamos 70 años con presión, en los equipos grandes siempre se vive con presión, la obligación es siempre ser el mejor”, comentó. “La nómina de Millonarios está para pelear el título”, añadió.

El director deportivo se mostró satisfecho con las incorporaciones que llegaron para el nuevo semestre: “Los puestos que pidió el profesor Israel, ahí están los jugadores”, explicó. “Ahora esperemos la respuesta de los jugadores en el campo de juego, tenemos jugadores puesto por puesto”, agregó.

Sobre el tardío anunció de Pedro Franco, el director deportivo aclaró todas las dudas y comentó: "Pedro Franco es un hijo de esta casa, es un líder y esperamos que ese potencial lo entregue para nuestro beneficio”.

Se espera que Norberto Peluffo esté presente en la presentación de refuerzos, que se realizará este jueves.

#NorbertoPeluffo

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon