Alquería nuevo patrocinador de Millonarios
top of page

Alquería nuevo patrocinador de Millonarios



Este miércoles en horas de la mañana, Millonarios presentó a su nuevo aliado comercial. Alquería llega a Millonarios y estará presente en la camiseta del club en el sector de los hombros.

El evento contó con la participación de Carlos Cavalier, coordinador de Sueños de Alquería, Mauricio Larrota, director comercial de Alquería, Sara Baena, directora de negocio de indulgencia en Alquería, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, Norberto Peluffo, director deportivo y David Macalister Silva, del equipo profesional.

“El amor por la camiseta es lo que nos hace estar aquí”, expresó Cavelier, quien también es hincha del club. “El nombre Alquería siempre ha estado vinculado a Millonarios, es un orgullo ser parte de esta historia” añadió. La cifra del patrocinio es importante, pero no se hará pública.

Por su parte, Camacho habló sobre las críticas al rojo de la marca: “El color de la marca no es el color del equipo y tenemos que respetar los colores de la marca” expresó. “Portaremos con orgullo el nombre de esta gran marca y ellos portarán orgullosamente el nombre de Millonarios” agregó.

La vinculación de Alquería a Millonarios, inicialmente, será por tres años y también tendrá presencia en el estadio cuando Millonarios juegue de local.


Así se verá Alquería en la camiseta embajadora.

bottom of page