Herbalife nuevo patrocinador de Millonarios
top of page

Herbalife nuevo patrocinador de Millonarios



Este jueves, en el club Laverdieri, Millonarios presentó a su nuevo aliado comercial. La multinacional Herbalife llegó a Millonarios no sólo como su nuevo patrocinador sino como su aliado nutricional.

“En nombre de Herbalife, nos complace anunciar esta esta alianza y convertirnos en los socios nutricionales” expresó Andrés Peñuela, director de Herbalife en Colombia. “Es la primera vez en Colombia que patrocinamos a un equipo del Fútbol Profesional Colombiano” añadió.

El vínculo entre ambas empresas será inicialmente por este semestre. “Millonarios es la institución deportiva de Colombia más relevante, tiene hinchas por todo el país” argumentó Peñuela sobre la decisión de patrocinar al club. Como aliado Herbalife proveerá al equipo con sus productos nutricionales. “Contamos con un concejo de nutrición que trabajará con Millonarios para hacerles un asesoramiento” comentó el director de Herbalife.

El profesor Rubén Israel, quien ya había trabajado anteriormente de la mano de Herbalife en Barcelona de Ecuador, se mostró contento la llegada del Herbalife al equipo: “Para nosotros la alianza entre Millonarios y Herbalife es un acierto desde cualquier punto de vista”. Por su parte, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho explicó que “Buscamos potenciar la nutrición y la salud de los jugadores”.

El logo de Herbalife será portado en la camiseta oficial del club y sera ubicado en las mangas.

bottom of page