Millonarios presentó sus seis nuevas caras



En el club de entrenamiento de Millonarios, el cuadro embajador presentó sus nuevos refuerzos de cara al segundo semestre del 2016, en el que inició con derrota frente a Patriotas. Un defensa, dos volantes y tres delanteros se sumarán a la plantilla que buscará el título.

A la rueda de prensa asistieron el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, el director deportivo, Norberto Peluffo, el director técnico, Rubén Israel y las seis nuevas incorporaciones, Gutiérrez, Henao, Del Valle, Asprilla, Hiestroza y Franco.

El profesor Israel se mostró confiado por los refuerzos: “Estoy plenamente feliz con las incorporaciones, no nos hace falta nada" explicó. “Es un proceso que comenzó hace 10 meses y estamos apuntando a crear una gran familia” agregó.

Sobre los nuevos jugadores, el técnico Israel explicó: “Tenemos cuatro jugadores que ya están en posición de jugar y están plenamente a las ordenes del cuerpo técnico”. Israel no quiere apresurar los procesos de los jugadores en su adaptación al club, como por ejemplo, es el caso del delantero argentino Enzo Gutiérrez: "Gutiérrez necesita un período más de adaptación por la altura” expresó.

“Tener la camiseta de Millonarios siempre genera presión, es el oxigeno normal con el que jugamos” concluyó el uruguayo. Quien además confirmó la situación de Yimlar Angulo: “Yilmar todavía está bajo tratamientos de especialistas, está trabajando en cancha, pero son trabajos controlados, dudo que este semestre pueda aparecer, pero si las cosas siguen bien el otro semestre contaremos con él”

Por su parte, los nuevos jugadores se mostraron felices por llegar a Millonarios e ilusionados con hacer las cosas bien, para lograr la estrella 15:

“Estoy feliz de llegar a una institución tan grande como lo es Millonarios, espero poder rendir al 100” E. Gutiérrez

“Tengo la ilusión de salir campeón, de hacer grande partidos, de lograr grandes gestas” H. Henao

“Es un privilegio para mí estar aquí, espero dar todo de mi y poder ser campeones” D. Asprilla

“Esperamos ponerle la estrella al escudo de Millonarios” A. del Valle

“Muy contento de estar aquí de nuevo, en mi casa, tenemos la ilusión de pelear el título de ser campeones” P. Franco


#PedroFranco #HárrisonHenao #AyrondelValle #AlexisHinestroza #DaironAsprilla #EnzoGutiérrez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon