“Tengo el sueño de poder salir campeón con esta camiseta” Enzo Gutiérrez
top of page

“Tengo el sueño de poder salir campeón con esta camiseta” Enzo Gutiérrez



El delantero argentino, Enzo Gutiérrez, dio a conocer sus primeras impresiones sobre Millonarios y los retos que implica vestir la camiseta embajadora.

“Yo siempre dejo todo por la camiseta con la que me toca estar, así lo hice toda mi carrera, un ‘9’ siempre tiene que hacer goles, es la obligación, siempre tratar de rendir al equipo, si no es con goles, tratar de hacerlo con asistencias, con esfuerzo y acoplarme a lo que quiere el técnico, que es lo importante” expresó Enzo.

Gutiérrez se mostró tranquilo frente a la presión que genera el ser delantero de Millonarios, “Me gusta el desafío de ser el ‘9’ de Millonarios y espero poder rendirle al club, que confió en mí, yo estoy muy ilusionado, con mucha esperanza de que pueda ser así” comentó.

Además de la responsabilidad de buscar ser goleador, el argentino se refirió a la búsqueda del título. “Salir campeón es el objetivo máximo, pero hay que ir partido a partido, el campeonato apenas comienza, primero tenemos que entrar entre los ocho primeros”.

El delantero aún no ha realizado práctica de fútbol, pues aún se encuentra en entrenamientos físicos ya que, según tanto Gutiérrez como el profesor Israel, le ha costado adaptarse a la altura de Bogotá.

Frente a la cantidad de lesiones Gutiérrez manifestó que es algo del pasado y espera no vuelva a repetirse. "Tuve una etapa donde tuve muchas lesiones, he pasado malos momentos, pero supe salir adelante y ahora sólo pienso en hacer bien las cosas acá en Millonarios".

Se espera que Gutiérrez se adapte a la altura de Bogotá lo más rápido posible, para así poder empezar a hacer fútbol y del mismo modo, debutar en el Fútbol Profesional Colombiano.

bottom of page