Frente a Santa Fe, Millonarios buscará sumar de a tres
top of page

Frente a Santa Fe, Millonarios buscará sumar de a tres



Luego de la derrota frente a Patriotas, Millonarios vuelve al Campín con la consigna de conseguir tres puntos frente a su rival de patio, Independiente Santa Fe, en el clásico capitalino número 286 por Liga.

En lo corrido del 2016, Millonarios sólo ha perdido un partido en condición de local. Por su parte, Santa Fe ha ganado cuatro partidos en condición de visitante. El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio el 20 de marzo, día en el cual Millonarios ganó dos goles por cero. David Silva y Johnatan Estrada, de penal, fueron los anotadores.

112 victorias, 99 empates y 74 derrotas, demuestran la supremacia azul en los clásicos capitalinos. Los embajadores no pierden un partido frente a los cardenales desde septiembre del 2014, desde entonces han ocurrido tres victorias y tres empates. Los últimos 50 clásicos han registrado 17 victorias embajadoras, 16 empates y 17 derrotas.

En la presentación de Herbalife, como nuevo patrocinador de Millonarios, Nicolás Vikonis dio a conocer su perspectiva del partido. “Los clásicos son un punto aparte dentro de un torneo, es una linda revancha para demostrar toda nuestra capacidad” expresó el uruguayo, quien no ha perdido ningún clásico desde que es guardameta embajador. “Confiamos en nosotros y esperamos, el sábado, volver a conseguir una victoria en el clásico” agregó.

El partido se disputará el sábado 9 de julio a las 5:00 P.M. en el estadio el Campín y tendrá la transmisión de RCN.

bottom of page