Millonarios por una victoria frente a Alianza



Luego de la victoria frente a Santa Fe y el aplazamiento del partido con Pasto, Millonarios buscará, frente a Alianza Petrolera, tres puntos que lo acerquen a la parte alta de la tabla de la Liga Águila.

Debido al paro nacional camionero, tanto los embajadores como petroleros, solo han disputado dos partidos en esta Liga. Millonarios tiene tres puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que Alianza, ha empatado en sus dos presentaciones para un total de dos puntos.

Millonarios sólo ha perdió un partido en condición de local en lo corrido del 2016. Por su parte, Alianza Petrolera ha ganado tan sólo dos partidos en condición de visitante. El último enfrentamiento entre ambas escuadras se dio el 18 de febrero en Barrancabermeja, ese día Millonarios ganó dos goles por cero. Cristian Ovelar y Johnatan Estrada, ambos de penal, fueron los anotadores.

Albiazules y aurinegros se han enfrentado en siete oportunidades para un saldo de cuatro victorias embajadores y tres derrotas. El último partido en el que los capitalinos oficiaron de local frente a los santandereanos fue el 15 de abril del 2015, ese día, Millonarios ganó por 3-1. Insúa, Vasquez y Agudelo hicieron festejar a la hinchada azul. David Valencia, actual defensa embajador, anotó para la visita. Como local, Millonarios sólo ha perdido un partido frente a Alianza.

Jorge Guzmán de Norte, será el juez central del encuentro y será asistido por Elkin Echavarría y Johan Rubio. El cuarto arbitro será Hermínsul Calderón de ASOCAFA. Por otro lado, la boletería para el encuentro ya está disponible y podrá ser adquirida en los puntos autorizados de Tu Boleta.

El partido se disputará el domingo 17 de julio a las 8:00 P.M. en el estadio el Campín y tendrá la transmisión de WIN Sports.

#LigaÁguila #AlianzaPetrolera

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon