Millonarios por su tercera victoria al hilo



Luego de la victoria uno por cero frente a Alianza Petrolera, Millonarios buscará frente a Once Caldas conseguir su tercera victoria en el campeonato. Este será el primer partido adelantado de Millonarios, debido a los arreglos que tendrá El Campín.

Millonarios, que es quinto con un partido menos, producto de dos victorias y una derrota, se enfrenta al ‘blanco blanco’ de Manizales que es noveno, luego de una victoria, dos empates y una derrota. Los dirigidos por Rubén Israel sólo han perdido un partido como locales en lo corrido del 2016, mientras que los manzalitas han ganado cuatro partidos en condición de visitante.

El último enfrentamiento entre azules y blancos ocurrió el 3 de abril del 2016, en el estadio Palogrande, ese día los embajadores se llevaron la victoria. Michal Rangel fue el autor del gol. El más reciente partido en el Campín fue el 26 de julio de 2015 con empate a ceros.

Nueve victorias, cinco empates y seis derrotas es el saldo de los últimos 20 encuentros entre los dos equipos. La última victoria embajadora en el ‘coloso de la 57’ fue en diciembre de 2013. Por otro lado, Once Caldas lleva siete partidos sin vencer a los capitalinos.

El partido, correspondiente a la fecha 11, de la Liga Águila, estaba previsto para el 11 de septiembre, pero tuvo que ser adelantado debido a los arreglos que tendrá el Nemesio Camacho ‘El Campin' en su gramilla, lo que inhabilitará a los equipos capitalinos a hacer uso del escenario deportivo.

El partido se disputará el jueves 21 de julio a las 8:00 P.M. y tendrá la transmisión de WIN Sports.

#LigaÁguila #OnceCaldas

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon