“Tenemos que aprovechar los espacios que nos den“ Rafael Robayo



Previo al viaje a Montería, el capitán de Millonarios, Rafael Robayo, manifestó sus impresiones frente al partido de la quinta fecha de la Liga Águila, contra Jaguares.

Para Rafael, la clave para conseguir la victoria está en el trabajo en equipo y el orden táctico. "Estar muy compactos como equipo en todas las líneas, sabemos que a ellos les gusta presionar. Es un equipo que de local sale a buscar a los rivales para aprovechar también el tema climático” explicó el bogotano. “Pararnos bien y tratar de contrarrestar con la pelota, quitarles el balón y concretar las oportunidades que tengamos” añadió.

Robayo explicó el trabajo que se realizó en los entrenamientos luego del empate frente al Caldas. "Los que iniciamos frente al Once Caldas, hicimos un trabajo más de recuperación, de trote y trabajo de pesas y gimnasio. Estiramientos para tratar de pasar la fatiga muscular que se puede generar después de un partido” manifestó.

El capitan azul, quien ha disputado 346 minutos en lo corrido de la Liga, examinó al rival desde sus virtudes y desventajas. “Jaguares tiene jugadores desequilibrantes por las bandas, jugadores de buen pie, pero creo que también nos dan los espacios para nosotros aprovecharlos, es una desventaja que pueden tener y que podemos aprovechar”.

Por último, el volante analizó la seguidilla de partidos que tendrá el equipo en las próximas semanas. “Cuando se tienen tantos partidos y tan pocos días de descanso, la clave está en la rotación que pueda tener el cuerpo técnico y que todo el que juegue se entregue al máximo, en pro de sacar un resultado positivo” concluyó.

#RafaelRobayo #JaguaresdeCordoba