Millonarios por su primera victoria fuera de Bogotá



Luego del empate frente a Once Caldas, Millonarios visita a Jaguares de Cordoba con la obligación de sumar de a tres. Esta será la segunda salida de los embajadores como visitantes, luego del aplazamiento del partido frente a Pasto.

Millonarios que es octavo con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota, se enfrenta a Jaguares que es quinto con la misma cantidad de puntos. Jaguares no ha perdido en sus últimos cinco partidos en condición de local, mientras que Millonarios, sólo ha ganado dos de los últimos diez partidos como visitante.

Embajadores y felinos se han enfrentado tres veces en todo su historial, para un saldo de dos victorias y un empate. El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue el 21 de febrero de 2016 en el estadio El Campin. Ese día los embajadores ganaron dos goles por cero, ‘Manga’ Escobar y David Macalister Silva fueron los autores de los goles.

La única vez que jugaron, Millonarios visitó el Muncipal de Montería el 19 de abril del 2015. Los embajadores se llevaron un punto luego de empatar 3-3. Los goles azules fueron obra de Rafael Robayo, Federico Insúa y Fernando Uribe.

Alexis Hinestroza es una de las principales novedades en la convocatoria, pues es la primera vez que el volante de marca es convocado por el profesor Israel. El refuerzo embajador visitará a su anterior equipo.

Nicolás Gallo de Caldas será el central del encuentro y será asistido por Harold Urrea y Alejandro Gallego. El cuarto arbitro será Roberto Rodríguez de Cordoba. El último que Gallo le arbitró a Millonarios fue en la última fecha del todos contra todos, entre Medellín y Millonarios.

El partido se disputará el domingo 24 de julio a las 3:15 P.M. en el estadio Municipal de Montería y tendrá la transmisión de RCN.

#LigaÁguila #JaguaresdeCordoba

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon