Millonarios a demostrar lo realizado en la primera fase de la Copa



Luego de una excelente presentación en la fase de grupos, Millonarios buscará frente al Deportes Tolima dar el primer paso que lo acerque al título de la Copa Águila. Los embajadores volverán a disputar la segunda fase del torneo luego de tres años.

Millonarios se clasificó a los octavos de final luego de quedar primero del grupo G con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates, y una diferencia de gol de +5. Por su parte, Los ‘Pijaos’ clasificaron como los mejores segundos de la Copa con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Millonarios está invicto en el presente torneo y no pierde desde el 4 de marzo del 2015 en la Copa, mientras que los tolimenses con 12, son uno de los equipos con más goles a favor de la presente edición.

Azules y vinotintos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa Colombia disputada en 2011. El partido de ida se disputó el 24 de agosto en en ‘la capital musical de Colombia'; ese día los locales se quedaron con la victoria, tres goles por dos. En el partido de vuelta los embajadores vencieron dos a cero al Tolima y se clasificaron a la siguiente ronda. Ese año Millonarios se coronó campeón de la Copa Postobón.

La alcaldía de Ibagué junto al equipo local, autorizaron el ingreso de hinchada visitante, por lo que se espera, que la hinchada de Millonarios llegue masivamente al estadio Manuel Murillo Toro. La boletería se podrá adquirir en los puntos de venta autorizadas de Tu Boleta y tendrá un valor de $25.600 COP.

Leonard Mosquera de Antioquia será el central del encuentro y será asistido por Jorge Vallejo y Richard Ortiz. El cuarto arbitro será Luis Chacón de Tolima.

El encuentro se disputará el 27 de julio a las 7:30 P.M. y no contará con transmisión de televisión. El partido de vuelta será el 10 de agosto en el estadio El Campín.

#CopaÁguila #DeportesTolima

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon