“Se está exagerando la situación de Millonarios”  Rubén Israel



Luego del empate 0-0 frente a Rionegro Águilas, el director técnico, Rubén Israel, analizó el resultado del partido. Del mismo modo, se mostró inconforme por el arbitraje, pero tranquilo por la cantidad de partidos que quedan.

"Nosotros esperábamos que Rionegro tuviera una propuesta más ambiciosa, un equipo que solo juega 5 minutos y los otros 85 se defiende o, como en el segundo tiempo, que no pasa de la mitad de la cancha, hace un partido feo, un partido difícil de explicar” argumentó Israel.

No obstante, Israel rescató los puntos en los que mejoró el club. “Hemos mejorado muchísimo en defensa, hemos mejorado los metros que avanzamos en la cancha, estamos achicando el terreno” manifestó. “Estas cosas se definen por un gol, el gol estuvo ahí, por llegar, los penales no se cobraron y nos tenemos que ir con un punto, que siempre es sumar” agregó.

El charrua expresó su inconformidad sobre el arbitraje de los últimos partidos y como este ha afectado al equipo azul. “Los errores arbitrales no pueden seguir sucediendo en contra de Millonarios, yo soy un hombre que jamás habla de los jueces, pero ya son cuatro partidos en los que venimos sufriendo expulsiones, penales en contra, penales a favor no cobrados” explicó.

“Nosotros estamos trabajando con total tranquilidad, no tenemos ninguna duda de que con este planten vamos a salir adelante y la misma gente que hoy está sufriendo, con razón porque no se ganó, seguramente en diciembre esté festejando” concluyó.

#RubénIsrael #RionegroÁguilas #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon