Millonarios a retomar el camino



Luego de la eliminación en Copa Águila a manos del Deportes Tolima, Millonarios se vuelve a ver la cara con el conjunto pijao, esta vez por el cumplimiento de la séptima fecha de la Liga Águila. Los embajadores llevan cinco partidos sin conocer la victoria.

Millonarios, que es decimotercero con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas, visita al Deportes Tolima que es segundo con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates. Los dirigidos por Rubén Israel no han sumado como visitantes y no ganan desde el 3 de abril fuera de su estadio. Por otro lado, los tolimenses aún no conocen la derrota en esta Liga y no pierden desde el 1 de mayo.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras en el Manuel Murillo Toro fue el 27 de julio de 2016 por Copa Águila, donde azules y vinitos empataron a cero. El más reciente partido por Liga, ocurrió el 25 de febrero de 2015, ese día Millonarios perdió 1-0 con anotación desde el punto penal de Robin Ramirez.

La última victoria azul en casa del Tolima, ocurrió el 26 de mayo de 2013. Erick Moreno y Freddy Montero, de penal, fueron los autores de los goles. Andrés Andrade, también de penal, anotó el descuento para los locales. Dos victorias, dos derrotas y un empate ha sido el saldo de los más recientes enfrentamientos en la ‘ciudad musical de Colombia’.

Pese a estar expulsado, Israel podrá hacer uso de Lewis Ochoa, ya que Deiver Machado se encuentra en la Selección Colombia la cual está disputando los Juegos Olímpicos. Por otro lado, Wilmar Roldán de Antioquia será el juez central del partido, quien será asistido por John Gómez y Jonathan Quintero. El cuarto árbitro será Luis Chacón de Tolima.

El partido se disputará el domingo 7 de agosto a las 6:00 P.M. y tendrá la transmisión de WIN Sports.

#DeportesTolima #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon