Millonarios de mal en peor



Como una copia del partido de vuelta de Copa Águila, Millonarios perdió 3-1 frente al Tolima en la séptima fecha de la Liga Águila. Millonarios completó seis partidos sin conocer la victoria y su futuro no se ve promisorio.

Millonarios formó con Vikonis; Vega, C. Henao, Franco, Ochoa; Robayo, Silva, H. Henao, Estrada; Asprilla y Gutiérrez. La misma formación que tres días antes había sido humillada en El Campín, a diferencia de Stiven Vega quien remplazó a Héctor Quiñones por la banda izquierda. Millonarios inició buscando el arco rival, pero como ha sido una constante este semestre, no generó mayor peligro. Al minuto 26, ocurrió la primera llegada de peligro del Tolima, la cual gracias a la pasividad de la defensa azul, Abdel Arroyo convirtió en gol. Millonarios intentó despertar, pero le costo llegar al arco rival.

En el segundo tiempo, Millonarios inició con la misma intensidad del primero, pero sólo tres minutos después Rodríguez anotaría el segundo al local, luego de una desconcentración de la defensa embajadora. Al minuto 54, llegaría el tercer gol para los ‘Pijaos’, esta vez Santiago Montoya anotaría luego de un error en defensa de Pedro Franco, quien pese a su actitud, aún se nota bajo de ritmo. Un minuto después, Rafael Robayo se iría expulsado por una llegada desmedida desde atrás. Millonarios quedaba con 10 y el panorama se veía cada vez más oscuro. Enzo Gutiérrez, quien corrió todo el partido y buscaba hacer algo, intentaba descontar, pero el balón se iba desviado. Al 71, llegaría el descuento embajador. Desde fuera, Mackalister Silva remató y el balón se desvió en el cuerpo de Fáiner Torijano.

La falta de fútbol del equipo, la displicencia de algunos jugadores y la falta de credibilidad en el director técnico se vieron reflejados en el Murillo Toro. Millonarios completó seis partidos sin conocer la victoria y llegó a su segunda derrota consecutiva. El próximo partido será el miércoles 10 de agosto a las 7:45 P.M. frente al Atletico Bucaramanga, valido por la fecha 14 de la Liga Águila.

#DeportesTolima #LigaÁguila #DavidSilva

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon