Israel y su cuerpo técnico continuarán en Millonarios
top of page

Israel y su cuerpo técnico continuarán en Millonarios



Pese a los malos resultados en Liga Águila y la eliminación en octavos de final de Copa, Millonarios, mediante un comunicado de prensa, le dio el voto de confianza a Rubén Israel y su cuerpo técnico. Los jugadores le pidieron a la directiva respaldar al uruguayo. El siguiente es el comunicado de prensa emitido por la institución el lunes en horas de la noche:

Luego de la reunión de trabajo llevada a cabo en la tarde de este lunes 8 de agosto, entre la Junta Directiva, el Cuerpo Técnico y jugadores. Hemos llegado a las siguientes conclusiones, las cuales queremos compartir con nuestros hinchas, medios de comunicación, patrocinadores y público en general: Sentimos y compartimos la preocupación de la hinchada, agradecemos su apoyo y valoramos sus críticas. En esta ocasión, al igual que siempre, hemos estado atentos a sus mensajes, a sus ideas y evaluamos todas las propuestas. Vamos a continuar con el proyecto deportivo, liderado por el profesor Rubén Israel, con el cual nos comprometimos desde la pasada temporada. La totalidad de los jugadores nos ha manifestado su compromiso y determinación y creemos en su talento, profesionalismo y dedicación para conseguir los resultados. El camino de transformación de Millonarios FC no ha sido sencillo. Somos los primeros en reconocer que no ha cumplido con todas nuestras expectativas, ni con las de nuestros hinchas. Sin embargo, estamos convencidos del futuro y de que las cosas bien hechas y con perseverancia traen su recompensa. Es importante seguir contando con el apoyo incondicional de nuestros hinchas, por lo cual pedimos mantener la unidad para ratificar la jerarquía de nuestra institución y trabajar juntos, sin distracciones, por el equipo Más Grande de Colombia. Todos unidos, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos, en estas 13 fechas que faltan de la Liga, daremos un paso en firme para alcanzar nuestra estrella 15. Atentamente Junta Directiva Millonarios FC

El ‘charrua’ ha dirigido 39 partidos por Liga, en los cuales ha conseguido 18 victorias, 9 empates y 12 derrotas. Su rendimiento es del 53.8%. Por otro lado, el equipo a manos de Israel ha anotado 50 goles y recibido 34, lo que da como resultado +16 de diferencia de gol.

El próximo partido que dirigirá Israel será el miércoles 10 de agosto a las 7:45 P.M. frente al Atlético Bucaramanga, válido por la fecha 14 de la Liga Águila.

bottom of page